un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 8 de diciembre de 2014

Las Aventuras de BJ Mackey




B. J. and the Bear, serie de televisión estadounidense del género comedia, producida por Universal TV entre 1979 y 1981. Se produjeron 46 capítulos de una hora de duración.

La serie trata sobre un camionero, B.J. (Billy Joe) McKay (interpretado por el cantante Greg Evigan) y su mascota, un chimpancé llamado Bear, que circulan en un enorme camión marca Kenworth por los caminos de Estados Unidos, donde se ven enfrentados a una serie de aventuras con camioneros rivales, policías corruptos, bandidos de todos los tipos e injusticias de diversa índole.

Una característica particular para series de la época fue la incorporación de personajes femeninos en la forma de chicas jóvenes de enorme atractivo físico, de atuendo ligero y revelador. En cada capítulo, B.J. se veía involucrado de alguna forma con una o más de ellas.

Todos los policías con que se encontraba B.J. en su camino eran corruptos. Uno de ellos, Elroy P. Lobo (Claude Akins) captó especial simpatía por parte de la audiencia, lo que motivó la creación de su propia serie (Las desventuras del Sheriff Lobo).

En esta ocacion les brindo solo dos capitulos que descarge en los inicios de este blog,espero sea de su agrado e invito a los amigos que tengan capitulos de los links que ya no funcionan los compartan para los que no lo tienen los disfruten como nosotros,
Audio latino.
Capítulo 1x2: Shine on (Licor de primera).
Capítulo 3x15: Two million dollar hustle (El robo de 2 millones de dólares).

Carpeta con los dos capitulos:

tony alanis

Entradas populares

Seguidores