un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rocky V (1990)



Rocky V es un film dramático de origen estadounidense  del año 1990 que lleva por quinta vez a los cines al popular personaje que creo y que hizo famoso a Sylvester Stallone. El film fue escrito y dirigido por Sylvester Stallone, quien encarna el personaje principal y actúa junto a Talia Shire, Burt Young, Tommy Morrison y Sage Stallone.


Un mal sabor en la boca. Wikipedia, los fans, críticos y hasta el propio Stallone, palabras mas palabras menos, califican a este film, que fue la mas floja de la saga, y una derrota en taquilla. Y es que, hasta con la propagandista y ultra nacionalista 4º parte, la historia parecía tener una buena linea, aun cuando la última era floja por su fuerte color nacionalista. Pero en esta, la historia parece tener puntos flojos, y aunque era la senda correcta para llevar al semental, tal vez se terminó decantando en un guión de pobres recursos narrativos.


Tras regresar de Rusia, luego de vencer a Iván Draco, Rocky se encuentra desahuciado económicamente. pierde la mansión, el auto, los muebles, todo. En la calle, prácticamente, vuelve a la casa de Adrian, en el viejo barrio de Filadelfia. Cuando acepte el trabajo de entrenador para formar al joven boxeador Tommy Gunn, Balboa parece respirar de nuevo. Aunque a costa de descuidar la relación con su hijo.


Las victorias de Tommy lo ponen en la buena senda, pero las mieles del éxito lo embriagan y pronto lo alejan del semental italiano quien ve como el joven se deja seducir por los logros y los ambiciosos que lo rodean. Pronto el semental estará en la linea de fuego de Tommy quien siente que vive a la sombra de su ex-entrenador.


 https://www.imdb.com/title/tt0100507/
Formato: AVI
Tamaño: 730.10 mb
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga

Los invito a pasar por mi nueva web: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar/

Entradas populares

Seguidores