un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rocky IV (1985)



Rocky IV es un film dramático de origen estadounidense del año 1985 que lleva por 4º vez a la pantalla grande al popular semental italiano Rocky Balboa, siendo esta cinta la de mayor recaudación de la saga con USD $ 300 millones, si ignoramos la relación presupuesto - taquilla. El film fue escrito y dirigido por Sylvester Stallone, quien tiene el papel principal y actua junto a Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Dolph Lundgren y Brigitte Nielsen.


Rocky desde la multipremiada de 1976 en adelante fue propagandista. Al menos del American way, después de todo su personaje encarna lo que América, entendida como EEUU, siempre promociono: la tierra de las oportunidades para aquellos que están dispuesto a tentar a su suerte. Y Rocky es alguien que le abre la puerta a esa suerte y le deja pasar. Pero esta cinta, parece hacer apologia de guerra fria, cinchando por la bandera de barras y estrellas, contra el popular enemigo ruso, una formula que se repetirá en Stallone con Rambo III.


Rocky es el campeón mundial, Nº 1 sin dudas. Recibe un desafío por parte del novato ruso Iván Drago, un boxeador que es medallista olimpico de oro, con 100 victorias amateurs, y cuyo físico y entrenamiento esta a base de anabolicos, y última tecnología. Rocky ignora las pretensiones del asiático, pero Apolo Creed, ve una buena oportunidad para volver a los días de gloria que tanto extraña, y toma para si ese desafío.


Y a pesar de los consejos de su amigo, y de la paliza recibida en el 1º round, Apolo sigue hasta el final, y muere en su ley. Encima del ring, vapuleado por los golpes de la mole rusa. Rocky presencia la muerte de su gran amigo y decide que llego el momento de aceptar el desafío y vengar la muerte del campeon vencido.


 https://www.imdb.com/title/tt0089927/
Formato: AVI
Tamaño: 711.00 mb
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga

Los invito a pasar por mi nueva web: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar/

Entradas populares

Seguidores