domingo, 16 de julio de 2017

STARGATE ATLANTIS - Temporada 2


STARGATE ATLANTIS

Temporada 2
VOSE
Título original: Stargate Atlantis.
Año 2004
País Estados Unidos
Reparto: Joe Flanigan,  Torri Higginson,  Rachel Luttrell,  Rainbow Francks,  Jason Momoa, Paul McGillion,  David Hewlett,  Mitch Pileggi.
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras.
Sinopsis:  Serie de TV (2004-2009). 5 temporadas. 100 episodios. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.
Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.
Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instantáneo, superando incluso, en ocasión, a su predecesora. -información extraída de Wikipedia-. (FILMAFFINITY)
Capítulo 1 – El asedio (Part 3)
Capítulo 2 – El intruso.
Capítulo 3 – Corredor.
Capítulo 4 – Dueto.
Capítulo 5 – Condenado.
Capítulo 6 – Trinidad.
Capítulo 7 – Instinto.
Capítulo 8 - Conversión
Capítulo 9 - Aurora
Capítulo 10 – Los niños perdidos.
Capítulo 11 – La colmena.
Capítulo 12 – Epifanía.
Capítulo 13 – Masa crítica.
Capítulo 14 – La gracia bajo presión.
Capítulo 15 – La torre.
Capítulo 16 – El largo adiós.
Capítulo 17 – Golpe de Estado.
Capítulo 18 – Miguel.
Capítulo 19 – Infierno.
Capítulo 20 – Aliados.

Carpeta contenedora

JOSEDOREIMON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial