un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 6 de febrero de 2017

REVOLVER A LA ORDEN - Temporada 2


REVOLVER A LA ORDEN

Temporada 2
VOSE
Título original: Have Gun, Will Travel.
Año: 1957
Duración: 25 min.
País: Estados Unidos
Reparto: Richard Boone, Kam Tong, Hal Needham, Stewart East, Lisa Lu, Bert Madrid, Roy Barcroft, Tony Regan, Harry Carey Jr., Edward Faulkner, Robert Stevenson, Cosmo Sardo, George Kennedy, Denver Pyle, Karl Swenson, Charles Bronson, Jacqueline Scott, Robert J. Wilke, Ken Curtis, June Vincent, Anthony Caruso, Hal Smith, Ed Nelson, William Schallert, L.Q. Jones, Robert Blake, Ken Lynch, Dorothy Dells.
Género: Serie de TV. Western. Acción
Sinopsis: Serie de TV (1957-1963). 6 temporadas. 226 episodios. Aunque El Paladín es un pistolero profesional, prefiere resolver los problemas sin recurrir a la violencia; sin embargo, cuando se ve obligado a luchar, destaca por su habilidad tanto con las armas como con los puños. Vive en el Hotel Carlton de San Francisco y tiene fama de dandy por su elegancia en el vestir, su afición a  la ópera y su exquisito gusto gastronómico. (FILMAFFINITY)
Capítulo 15 La venganza del moro.
Shakespeare es traído, contra el consejo de Paladin, a la aldea de San Diego.
Capítulo 16 La apuesta.
La solicitud de un patrón rico para la tutela de Paladin puede terminar de manera diferente de lo esperado con los juegos de azar involucrados - jugar con las apuestas más altas.
Capítulo 17 El Tafetán Mayor.
Cuando un candidato a alcalde es asesinado en una explosión, Paladin considera oportuno recordar a la viuda que el gran estado de Wyoming es el primero en conceder el sufragio femenino.
Capítulo 18 La mujer de la diligencia.
Paladin comparte un escenario con una apasionante princesa Apache y un gran cargamento de oro.


Carpeta contenedora

LANUSA

Entradas populares

Seguidores