un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de mayo de 2014

Jornada desesperada (1942)




Desperate Journey, presentada en castellano como Jornada Desesperada, es un film bélico de origen estadounidense estrenado en el año 1942. El film fue dirigido por Raoul Walsh, guión de Arthur T. Horman, y las actuaciones de Errol Flynn, Ronald Reagan, Nancy Coleman, Raymond Massey, Alan Hale, Arthur Kennedy, Ronald Sinclair, Albert Bassermann, Sig Ruman, Patrick O'Moore, Felix Basch y Ilka Grüning.


Hollywood le saca partido hasta las situaciones mas desesperantes como lo puede ser una guerra. Y en este caso, mientras en las trincheras se libraban batallas y se dejaba la sangre, el celuloide le sacaba provecho a la disputa. Un film entretenido, con mucha acción con 2 actores muy talentosos, y famosos por aquellos días. Un éxito de la Warner.


5 fugitivos, bombarderos de la R.A.F, quienes aterrizaron en medio del campo enemigo, en Alemania, deben regresar a Inglaterra, y para ello deberán atravesar la peligrosa Berlin y tratar de llegar hasta la frontera holandesa, como primer paso hacia su seguridad y libertad.


Pero no sera una tarea sencilla. La peligrosa Gestapo, habrá de perseguirlos en forma implacable. En su periplo habrán de cruzar campos de prisioneros, trenes, fabricas de municiones, dejando tras de si los rastros de su huida.


Formato: MP4
https://www.imdb.com/title/tt0034646/
Tamaño: 870.8 mb
Idioma: V.O.S.E
Resolución: 1280x720
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores