un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de mayo de 2014

El zorro de los océanos (1955)




The sea chase, conocido con el titulo de El zorro de los océanos es un drama bélico de origen norteamericano del año 1955, producción de la Warner que lleva a la pantalla grande la novela de Andrew Geer.  Con dirección de John Farrow, guión de James Warner Bellah y John Twist y las actuaciones de John Wayne, Lana Turner, David Farrar, Lyle Bettger, Tab Hunter, James Arness,Richard Davalos, John Qualen, Claude Akins, Lowell Gilmore y Paul Fix.


Que pedazo de historia que propone Warner! el bueno de John haciendo de capitán de un barco alemán que ha caído en desgracia por revelarse contra la ideología nazi. Una espía, en la tripulación, que no entiende su postura, y un amigo que la guerra lo pone como un circunstancial enemigo. Aventuras, dramas, en el contexto de la escalada bélica que se gestaba en Europa.


Karl Ehrilch ha perdido su rango de capitán, y su carrera en el ejercito con la asunción de los nazis, una ideología con la que no simpatiza, no comparte y se niega a ser parte de ella. Dedicado ahora a la marina mercante, dirige un barco que al momento de estallar la II Guerra Mundial lo encuentra en Sidney, Australia.


En medio del creciente conflicto bélico, su barco se convierte en un objetivo por parte de los aliados, y debe iniciar una travesía peligrosa que le permita el regreso a Alemania. A bordo lleva a una pasajera que le traerá mas complicaciones de las pensadas.


Formato: MP4
https://www.imdb.com/title/tt0048593/
Tamaño: 662.3 mb
Idioma: V.O.S.E
Resolución: 1280x528
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores