un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 12 de abril de 2014

TODO X 2$ (1999) programa comico argentino



Todo por dos pesos (escrito Todo x 2$) fue un programa de televisión del género cómico producido en Argentina, conducido por Fabio Alberti y Diego Capusotto, y guionado por Pedro Saborido, Néstor Montalbano y los dos actores principales. Durante el programa, los conductores utilizaban los seudónimos de Mario y Marcelo, haciendo posible referencia a dos conductores de la televisión argentina (Mario Pergolini y Marcelo Tinelli), los cuales tienen una gran rivalidad entre sí desde hace años.
El nombre del programa hace referencia en tono de parodia a los locales de objetos importados principalmente de China, con adornos y artículos de bajo costo y gusto dudoso que proliferaron en la Argentina durante el período de la convertibilidad, asociados con el kitsch.

http://www.imdb.com/title/tt0283223/

premios Martín Fierro
2000: Mejor Programa Humorístico
2000: Mejor Labor Humorística (Diego Capusotto)
2001: Mejor Labor Humorística (Fabio Alberti)


El Hombre Bobo: Parodia del «Hombre lobo» encarnada por Diego Capusotto. «Cuando sale la Luna, un hombre común y corriente se trasforma en el Hombre Bobo, aterrando con sus travesuras a toda la Humanidad.»
El Ranking Musical: Donde se mostraban video clips recreados, cambiando las letras y las imágenes de temas clásicos nacionales y extranjeros, al estilo del estadounidense Weird Al Yankovic.
Boluda Total: Una parodia de los programas de cable dedicados a la mujer, conducido por una torpe Coty Nosiglia (también es el nombre de un político argentino) interpretada por Fabio Alberti.
Irma Jusid: Una mujer que daba consejos a los jóvenes y advertía de los peligros de ciertas situaciones con ejemplos muy exagerados de las reprimendas que sufrirían, interpretada por Diego Capusotto.
HP: Una parodia de una telenovela llamada PH (Propiedad Horizontal). En la misma, mientras vemos a los personajes involucrados en situaciones dramáticas, y la frase predominante en sus diálogos es «¡hijo de puta!», lo que hace que el sketch esté plagado de sonidos de censura.
El Rinconcito del Consumidor: Un programa conducido por el Dr. Dyango disfrazado de mujer, en el cual recomendaba, para ahorrar, artículos de segunda mano con notorias fallas, parodiando a los programas para amas de casa, en especial a 30 millones de consumidores, conducido por Lita de Lazzari.
¿Qué nos pasa a los argentinos?: El programa finalizaba con esta suerte de monólogo demente acerca de situaciones de la farándula y del país, en donde Fabio Alberti dibujaba rayas incoherentes en un pizarrón para ilustrar la situación que describía. Alberti reutilizó este recurso años más tarde, cuando condujo Duro de Almorzar.
Beto Tony y su Muñeco: Fabio Alberti interpretaba a un ventrílocuo que contaba chistes muy malos del tipo «primer acto, segundo acto…». Al final de cada chiste, luego de un segundo de silencio sepulcral, alguien gritaba: «¡Está bieeen!» y la platea estallaba en aplausos.
Flavio Pedemonti: El Dr. Dyango encarnaba a un ex futbolista que había pasado por todo tipo de excesos y situaciones difíciles, que se preparaba para volver al fútbol.
Tito Cossa: Parodia de las series de detectives, con Germán Navetta en el rol protagónico de Tito Cossa (nombre tomado del de un conocido dramaturgo argentino). El personaje emulaba a un espía secreto de la SIDE desplegando situaciones paródicas del género por contraste: por ejemplo, armas hechas con tiras de chorizos o cañoncitos de dulce de leche, o un carruaje —caballo incluido— hecho con los elementos de una cocina (horno, chimenea, termotanque, etc.).
Buenas Noticias (2002): Una parodia de noticiero oficial, en la que una suerte de mini–presidente Duhalde presentaba «soluciones argentinas» para los problemas creados por la falta de ciertos productos que habían dejado de importarse tras la devaluación del peso.
Walter y su Órgano
El Triple de Sandro: Un imitador de Sandro que degustaba sándwiches triples de miga mientras cantaba.
Vinazzi: Un hombre que entonaba melodías burbujeando en una copa de vino.
Ese Amigo del Asma (2001)

temp 1 canal 9 (12may1999/25ago1999)

en el año 2006, canal 9 repuso 3 recopilaciones de la temporada 1 (1999) en el marco del 15º aniversario de la productora "ideas del sur"

https://www.youtube.com/watch?v=iFm3w0eqoBE

https://www.youtube.com/watch?v=DiBK9LdC5-A

temp 2 canal 7 (02may2000/19dic2000)

2x¿¿ (13nov2000)
a https://www.youtube.com/watch?v=mGe-Z6CkNFU
b https://www.youtube.com/watch?v=DAc73BaPpik
c https://www.youtube.com/watch?v=35VA0RMP-Yo
d https://www.youtube.com/watch?v=3EIgzmP5Asg
e https://www.youtube.com/watch?v=b9XYeXGomtc

2x¿¿ (19dic2000)
a https://www.youtube.com/watch?v=l9czX0QYmz0
b https://www.youtube.com/watch?v=FvBlvL83TMI
c https://www.youtube.com/watch?v=YTjAccbzKRs
d https://www.youtube.com/watch?v=Iz3d0RKZKpY
e https://www.youtube.com/watch?v=Rb0ZziDZjU4

temp 3 canal 7 (09abr2001/17dic2001)

3x01 (09abr2001)
a https://www.youtube.com/watch?v=Tui663hdeI4
b https://www.youtube.com/watch?v=SX_rijNzPzo
c https://www.youtube.com/watch?v=TcHBxLjja6Y
d https://www.youtube.com/watch?v=L7MoqxYQaHA

temp 4 canal 7 (21may2002/26nov2002)

4x¿¿ (01oct2002) programa 100
a https://www.youtube.com/watch?v=er04FzN-epM
b https://www.youtube.com/watch?v=teRHj4pt4QI
c https://www.youtube.com/watch?v=WkdYv4dK5H0
d https://www.youtube.com/watch?v=XAlu-827W1E



 http://youtu.be/9WkzeSjd830

rhas

Entradas populares

Seguidores