un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 7 de abril de 2014

El hombre que sabia demasiado (1956)



The man who knew too much es un intenso film dramático e intrigas del año 1956 y de origen norteamericano. Este film es un remake de una anterior cinta de origen británico del año 1934 y dirigida por el mismo de ese entonces, Alfred Hitchkock y con las actuaciones de  James Stewart, Doris Day, Brenda de Banzie, Bernard Miles, Ralph Truman y Daniel Gélin.


Ben y Josephin Conway McKenna, junto con su hijo Hank, están viajando hacia Marruecos, de vacaciones. En el autobus conocen a un extraño y misterioso personaje, Louis Bernard, con quien traban conversación. Mientras visitan la ciudad, Louis es apuñalado y cae agonizante en brazos de Ben.


Antes de morir revela un secreto y con ello un pedido, un deseo. Louis es un espia y a descubierto un complot para asesinar al premier ingles. Y ese es el pedido que hace a Ben. Evitar el magnicidio. Este secreto que los pone en peligro, terminara siendo el motivo por el cual su hijo es secuestrado, como forma de chantajearlo por saber lo que saben.


Imposibilitados de acercarse a las autoridades, deciden investigar por su cuenta y tratar de rescatar a su hijo de manos de los ignorados autores del secuestro, del asesinato de Louis y del complot de consecuencias internacionales. Enredos, intrigas, traiciones y confusión es lo que ofrece este film, con la inconfundible marca de Hitchcock.


Formato: AVI
Tamaño: 1.71 Gb
https://www.imdb.com/title/tt0049470/
Idioma: E. Iberico
Resolución: 720x384
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores