un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 25 de abril de 2014

Anne of Green Gables: La secuela (1987)



Denominada en Canadá como Anne of Avonlea y en EEUU Anne of Avonlea: The contininuing story of Anne of Green Gable, y el resto del mundo como Anne of Green Gables: The secuel, también conocida como Ana de las Tejas verdes: La secuela o Ana de las praderas: La secuela en el mundo hispano, es una miniserie de época, realizada para la TV en el año 1987.  


Fue dirigida, producida y escrita su adaptación por Kevin Sullivan, y contó con las actuaciones de Megan Follows, Collen Dewhurts, Wendy Hillers, Frank Converse, Jonathan Crombie, Marilyn Lightstone, Schuyler Grant, Rosemary Dunsmore, Kate Lynch y Geneviéve Appleton.


Este film que originalmente televisaron en Disney y CBC a tenido muchos logros que exhibir orgulloso. Varias nominaciones y premios, al igual que la anterior. Que Disney halla puesto su atención, no es poca cosa. Su televisación en diversas partes del mundo, como Israel, Argentina y Japon, entre otras, la ha convertido en un fenómeno comparable a series como El pájaro canta hasta morir o Retorno a EDEN. Lo que obligo a una continuación: Anne of Green Gables: The continuing story (2001) a una precuela: Anne Of Green Gable: The new Beginning (2008) y hasta un spring-off (Historia paralela) Road to Avonlea (1990 y 1996) 


La historia de Anne se retoma en donde quedo con la anterior entrega televisiva. Terminada la preparatoria y superada la muerte del buen Mathews Cuthbert, sus preocupaciones pasan por el futuro de su querida Marilla, su vejez y el provenir de la hermosa granja Green Gables. Tras conseguir la licencia de maestro tras completar por correspondencia el estudio en la Academia Queens Charlottetown, habrá de ejercer como tal en la escuela pública de Avonlea, mientras su sueño de ser escritora no decae.


La travesura de su gran amiga Diana quien pública, sin su consentimiento, un cuento de Anne en un concurso de una marca de polvo para hornear, la hace todo una celebridad en Avonlea, al tiempo que una nueva aventura le tiene reservado el destino: ejercer como maestra en una escuela para señoritas Nova Scotia Ladies' College, en Kinsport, donde se reencontrara con su ex-profesora Muriel Stacey.



Impetuosa, impulsiva, testaruda e imaginativa, su caracter y convicciones no han menguado, y debera hacer uso de todo ello, para luchar contra el grupo de alumnas que habrá de hacerle las cosas difíciles, al igual que alguna de las familias mas influyentes de Kinsport. Pero tal vez la principal lucha obre dentro de su propio espiritu, al resistirse una y otra vez a que el amor, que hace rato golpea sus puertas, sea atendido. Su antiguo compañero de colegio y ahora estudiante de medicina, Gilbert estara librando esa batalla para lograr el amor de la indomable e independiente Anne Shirley.


FFormato: AVI
Capitulo: 01 y 02
Tamaño: 881.63 mb
https://www.imdb.com/title/tt0092571/
Capitulo: 03 y 04
Tamaño: 881.54 mb
Idioma: Dual. Ingles con subtitulos / E. Iberico
Resolución: 528x400
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com



Carpeta contenedora: Hacer click aquí para la descarga


Entradas populares

Seguidores