un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 9 de marzo de 2014

Melody (1971)



Melody, también llamada S.WA.L.K o Sealed with a love Kiss es un film melodramatico de origen británico estrenado en el año 1971 que paso sin pena ni gloria en países como EEUU y Gran Bretaña, pero que se convirtió en un suceso en países como Japón, y varios países sudamericanos, especialmente Argentina. El film fue dirigido por Waris Hussein, escrito por Andrew Birkin y Alan Parker y con las actuaciones de Tracy Hyde, Mark Lester, Jack Wild, Sheila Steafel, Keith Barron, Roy Kinnear, Kate Williams, Hilda Barry, Peter Walton, Kay Skinner, William Vanderpuye y Camille Davies.


Un clásico de estas latitudes. Este Puppi Love film no llego a mover gran cosa en las taquillas de los países a los que apuntaba la producción, pero llegar a tener una fama impensada y no calculada en países como Argentina, y ni hablar en Japón donde Tracy Hyde es toda una celebridad. Y si has nacido en Japón, o en algún país sudamericano, alguna vez has tenido que escuchar o ver esta gran historia de amor adolescente.


Tam solo conocerse, Daniel Latimer y Melody Perkins se atraen, se gustan, se quieren y enamoran de forma tal que no se toman esto como un juego de niños, ni hacen de esto un drama como los grandes. Pero cuando hablan de casarse ya y no cuando sean adultos, los que ya lo son ponen el grito en el cielo.


Y sus amigos, apoyando esta gesta de amor, y dando rienda suelta a su propia rebeldía les apoyan ayudando a escapar a estos dos que intentaran tener su propia ceremonia religiosa, sin mas credenciales ni licencias que las que dicta el aquí y el ahora de sus corazones.


Formato: AVI
Tamaño: 1.10 Gb
https://www.imdb.com/title/tt0067418/
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados
Resolución: 640x360
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Opción 01 Parte 01: Hacer click aquí para la descarga
Opción 01 Parte 02: Hacer click aquí para la descarga
Opción 01 Parte 03: Hacer click aquí para la descarga


OSCAR CORDOBA

Entradas populares

Seguidores