un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 3 de marzo de 2014

Batichica: Año Uno (Serie completa)


Titulo: Batgirl: Year One - Motion Comics Collection
http://www.imdb.com/title/tt1757683/
Año: 2009
Episodios: 9
Idioma: V.O.S.E.

miniserie animada basada en comic books publicados por DC Comics entre febrero y octubre de 2003 y escrita por Scott Beatty y Chuck Dixon, con dibujos de Marcos Martin y Alvaro Lopez, la miniserie muestra cómo la moderna Barbara Gordon se convirtió en la Batgirl.

Argumento: Barbara Gordon es una joven brillante y ambiciosa que ya ha logrado mucho en su vida, pero lucha por encontrar su verdadera vocación. Después de graduarse en su adolescencia, Barbara esperaba seguir los pasos de su padre y servir como una agente de la ley dedicada, pero sus planes se descarrilan por la sobreprotección de su padre y los prejuicios de la sociedad. Esto conduce a Barbara a tomar un camino diferente hacia su objetivo y adoptar el papel vigilante de Batgirl. A medida que aprende la forma de vida
vigilante, se encuentra en conflicto con Batman y en el punto de mira de supervillanos aspirantes.

1x01 Baile de máscaras http://www.sendspace.com/file/3qkqsp
La historia comienza con Barbara Gordon vestida como Batgirl, enfrentándose al villano Polilla Asesina en un baile.

1x02 Tiempo futuro http://www.sendspace.com/file/r44i2p
Bárbara llega al punto de reunión la noche siguiente, sólo para ser encarada por el miembro de la SJA Wildcat en su lugar.

1x03 Resplandor http://www.sendspace.com/file/1j4zh8
Batman exige saber quién es y le dice que ella no tiene derecho a usar su símbolo. Desafiante, Barbara le dice que nadie le dio a él el derecho de hacer lo que hace.

1x04 Cavernícolas http://www.sendspace.com/file/naor8q
Bárbara salta del rascacielos y todo va bien hasta que su cuerda se rompe a mitad del descenso.

1x05 Polilla en una llama http://www.sendspace.com/file/c8yvfl
Rechazado por los bajos fondos de Gotham y por sus propios secuaces, Polilla Asesina encuentra una oportunidad de salvar su reputación cuando se le acerca un pirómano llamado Garfield Lynns.

1x06 Ave de presa http://www.sendspace.com/file/7yv1es
Tony Bressi trata de deshacerse de Luciérnaga y Polilla Asesina organizando un elaborado plan; ordena a dos de sus propios secuaces secuestrar al capitán Gordon mientras usan trajes similares a Polilla Asesina y Luciérnaga.

1x07 Corazones ardientes http://www.sendspace.com/file/1x7yyt
Luciérnaga deduce los planes de Bressi y incinera brutalmente a los dobles, pero también enciende un tanque de combustible que provoca una explosión.

1x08 Justicieros con experiencia http://www.sendspace.com/file/cscjqz
Batgirl y Robin llegan a una plataforma del metro donde arrestan a un criminal aspirante llamado "El rey del condimento" por acosar a los transeúntes.

1x09 Sangre y cenizas http://www.sendspace.com/file/pxjhg8
Polilla Asesina y Luciérnaga observan su obra desde el techo del edificio que incendiaron, y comienzan a hacer su escapada a través de un helicóptero.





EDUHIDE

Entradas populares

Seguidores