un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 22 de octubre de 2013

El Príncipe Valiente (1954)



Prince Valiant, conocido en castellano como El príncipe Valiente es un film de live action de origen estadounidense estrenado en el año 1954, producción de 20th Century Fox, que lleva a la pantalla grande, al comic del mismo nombre, creación de Hal Foster. El film fue dirigido por Henry Hathaway, sobre guión de Dudley Nichols y las actuaciones de Robert Wagner, James Mason, Janet Leigh, Debra Paget, Sterling Hayden, Victor McLaglen, Donald Crisp, Brian Aherne, Barry Jones, Mary Philips, Howard Wendell, Tom Conway, Sammy Ogg, Neville Brand, Ben Wright, Jarma Lewis, Robert Adler y Ray Spiker.


Uno de los mejores cómics de aventuras tuvo un excelente, digna y fiel interpretación en el cine. Las historias medievales, eran autenticas cruzadas de valor, hidalguía  amor, traición  amistad y aventura, una idealización peleada con aquella realidad cruda que nos muestra la historia. Y tales sentimientos y emociones fueron retratadas en esta gran producción de la Fox.


Aguar, de linaje vikingo, rey cristiano de Scandia, ha sido destronado traicioneramente por Sligon quien se apodera de la corona. Logrando huir con su esposa y su pequeño hijo Valiant, viaja hasta Inglaterra, con la esperanza de sobrevivir y alejarse del peligro de muerte que pesa sobre sus vidas.


Valiant, al crecer, es enviado a la corte de Camelot, para hablar con Arturo, y ser participe de un duro adiestramiento para convertirse en caballero, y así poder reclamar con honor y valentía  el trono que le fuera arrebatado a su padre, y que le pertenece por derecho.

https://www.imdb.com/title/tt0047365/
Formato: AVI 
Tamaño: 407.70 mb
Idioma: Ingles con subtitulos
Resolución: 640x480
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


visita mi pagina: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar/
OSCAR CORDOBA

Entradas populares

Seguidores