un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rocky VI (2006)



Rocky Balboa, también conocida como Rocky VI, es un film dramático de origen estadounidense del año 2006, que nos trae por 6º vez a la pantalla grande al popular y querido personaje Rocky Balboa, el semental italiano. Escrita, producida y dirigida por Sylvester Stallone, fue interpretada por él en el papel principal y junto a él los actores Burt Young, Milo Ventimiglia, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, James Francis III, Tony Burton y Lou DiBella.


Bien podría llamarse Rocky V. Y eso ya suena a reivindicación. Pues la saga sobre el popular luchador italo-estadounidense ha sido siempre de la simpatía de los que amamos al cine, y por ello, cuesta olvidar el mal sabor de la 5º entrega, que fue muy pobre y deslucida. Pero esta es digna continuadora de los films que se iniciaron con la 3 veces ganadora del Oscar, en 1976. Y por ello critica y publico recibieron en forma entusiasta este nuevo capitulo.


El ex-campeón hace rato que se ha retirado de la actividad profesional. Tiene un restaurante con el nombre de su difunta esposa, donde pasa sus días recordando a los comensales anecdotas de sus días de gloria. Sin embargo añora las épocas en donde hacia lo que mas le gustaba: el box. Y aunque su hijo se avergüenza de todo aquello, Rocky piensa que no fue una mala vida. Por ello logra, luego de mucho esfuerzo, lograr que le devuelvan su licencia de box y abrir un centro donde entrenar jovenes aficionados al boxeo.


Mientras en el mundo del boxeo, el actual campeón de peso pesado es aborrecido por la prensa que se burla de sus defensas del titulo, ya que sus oponentes son tan mediocres que no alcanzan a soportar algo que se parezca a una paliza. Y cuando un programa virtual de box, analizando al ganador posible, dice que en una pelea con Balboa este le vencería, la idea de un encuentro de exhibición en Las Vegas nace y Rocky acepta. Una vez mas, Balboa sube al cuadrilátero.


 https://www.imdb.com/title/tt0479143/
Formato: AVI
Tamaño: 706.60 mb
Idioma: E. latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga

Los invito a pasar por mi nueva web: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar/

Entradas populares

Seguidores