un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 5 de septiembre de 2013

Kolchak: The Night Stalker (1974 / 1975)



Kolchak: The Night Stalker es una famosa serie de terror y suspenso de origen estadounidense estrenado en el año 1974 y que a lo largo de  20 capítulos  fue la exitosa continuación de los films Kolchak: El vampiro de la noche (1972) y Kolchak: El estrangulador de la noche (1973).  La serie del personaje creado por Jeff Rice, fue transmitida originalmente por el canal ABC, y en las actuaciones tenemos a  Darren McGavin, Simon Oakland, Jack Grinnage y Ruth McDevitt.


No solo fue la sucesora de 2 tremendos telefilms que llevaron altos picos de rating en el canal ABC y no es solamente una de las series de suspenso mas famosas de todos los tiempos sino que ademas fue la fuente de inspiración para la exitosa serie de misterio y suspenso The X-Files. De hecho, tras el éxito de la serie protagonizada por los Agentes Mulder y Scully, hubo una nueva serie sobre el famoso cazavampiros, como si de una devolución de gentilezas se tratara.


Momias, Vampiros, El caballero Negro, Jack El destripador, Zombies. Kolchak no es un periodista común y silvestre. Es un osado reportero gráfico con un audaz y perspicaz sentido para enfrascarse en truculentas y enigmáticas investigaciones que poseen una naturaleza paranormal.


Carl Kolchak, periodista para el Independent News Service sera una verdadera tachuela para los zapatos, una espina adentrándose cada vez mas en la carne, de las oficinas policiales que se muestran ineficaces frente a sucesos para los cuales no quieren explicaciones paranormales. Alli sera donde Kolchak demostrara su tesitura y valentía.


Formato: AVI
Temporadas: 2 / 2
Capitulos: 20 / 20
Tamaño: 250.00 mb /300.00 mb
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05


Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10



Capitulo 11
Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15



Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Entradas populares

Seguidores