un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 5 de septiembre de 2013

Birdman (1967)



Birdman es una fantástica serie de animación de origen estadounidense estrenada en el año 1967 por la señal de TV NBC en un show llamado Birdman and The Galaxy Trio. La serie fue creación de Hanna-Barbera Productions y contó con las voces de Keith Andes para Birdman (doblada por Benjamin Morales) y Don Messick para Halcón 7 (doblada al español  por Jorge Raul Guerrero).


Una muestra cabal de las fronteras creativas de la exitosa y prolífica dupla que hacían William Hanna y Joshep Barbera. Las comedias animales con personajes de animales parlantes fueron sin duda su fuerte, pero los super heroes también tuvieron su momento con este dúo que supo crear a Jonny QuestSinbad jr. y su cinturón mágico, El Hijo de Frankenstein, Los Imposibles, y tantos otros.


Birdman es un agente de la organización gubernamental secreta Inter-Nation Security, cuyos fantasticos poderes han sidos dotados por el dios del sol Ra. Tiene la capacidad de disparar rayos solares y crear escudos solares como forma de defensa. Este realiza misiones que le son encomendadas por su contacto Halcon 7.


Ademas del águila, Vengador, que siempre le acompaña en sus aventuras, Birdman tendrá a un joven compañero llamado Birdboy, un jovencito que este salva de morir en un naufragio al cederle un poco de sus poderes, como única forma de evitar la muerte de este.


Junto a Birdboy, Vengador, y con las instrucciones de Halcon 7, habrán de combatir a la siniestra y malvada organización F.E.A.R. intentando no solo malograr sus planes sino tambien intentando desbaratar la organización.


Formato: MP4
Capitulos: 40 / 40
Tamaño: 20.00 mb aprox.
Idioma: E. latino
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Opción 01 Parte 01: Hacer click aquí para la descarga (cap. 01)
Opción 01 Parte 02: Hacer click aquí para la descarga (resto de los capítulos)


Entradas populares

Seguidores