un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de agosto de 2013

Los ritos satánicos de Dracula (1973)


The satanic rites of Dracula es un film de terror de origen britanico del año 1973, donde por 7º y última vez la gran productora británica Hammer Films Production vuelve a llevar a la pantalla grande a Dracula. El film fue dirigido por Alan Gibson con el guión de Don Houghton. En el reparto Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Coles. William Franklyn, Freddie Jones y Joanna Lumley.


La legendaria formula Christopher Lee - Peter Cushing - Dracula, se pone de nuevo en marcha, y por última vez, y parece que Hammer estaba decidido a explotar a la gran dupla con el sombrío personaje del vampiro creado por Stocker en todos los contextos, y al igual que Dracula 73, una vez mas el contexto es el actual. Y si el otro film huele lejanamente a A clockwork orange, este sabe a James Bond.


Londres, comienzo de la década del 70. El inspector Murray de Scotland Yard investiga unas extrañas muertes en donde todo apunta a un asesino sobrenatural mas allá de su comprensión: Un vampiro. Decidido a combatirlo, busca la ayuda de un experto en la materia. El profesor Van Helsing, investigador y descendiente del famoso cazavampiros.


Investigando los asesinatos cometidos, descubrirá que están implicados los miembros de una secta satánica integrados por prominentes miembros del gobierno de su majestad. Y una conspiración dirigida por el malvado Dracula se cierne con intenciones de contagiar a la población, si no lo detienen.

https://www.imdb.com/title/tt0070634/
Formato: AVI
Tamaño: 777.59 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 640x336
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores