un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 15 de julio de 2013

El cisne negro (1942)


The Black Swan conocida como El Cisne Negro es un film del genero aventuras de origen estadounidense del año 1942, una producción de la 20th Centurt Fox que lleva  a la pantalla grande la novela de Rafael Sabatini. El film fue dirigido por  Henry King, sobre guión de Ben Hecht y con las actuaciones de Tyrone Power, Maureen O'Hara, Laird Cregar, Thomas Mitchell, George Sanders y Anthony Quinn.


Interesante trama nos propone la cinta, con todo un despliegue de colorido cinematografico según la innovadora propuesta del technicolor con lo que se dejaba definitivamente atrás, por aquellos días, al cine de los primeros años dominado por la falta de audio y en blanco y negro. Un clásico de la aventuras de piratas donde antes compañeros y ahora rivales, jefes piratas se encuentran enfrentados al cambiar el panorama de sus realidades.


El film nos cuenta la historia del famoso Pirata Henry Morgan, quien luego del tratado de paz entre España e Inglaterra depone sus hábitos de pirata para reformarse u convertirse en gobernador de Jamaica, creando una fuerza de combate para repeler a hipotéticos enemigos y futuros ataques. James Waring, quien se ha enamorado de la bella Margaret, ya no quiere ser pirata, y acepta ponerse a las ordenes de su antiguo maestro. Morgan.


Sin embargo no todos están en plan de reforma. El Capitán Bill Leech, poco le seduce la paz entre Inglaterra y España, y no ve con buenos ojos estos aires tranquilos. El decide seguir con su vida de pirata asolando el Mar Caribe con sus saqueos. Sus viejos amigos y compañeros de armas deberán detenerlo.


Formato: MKV
https://www.imdb.com/title/tt0034522/
Tamaño: 1.40 Gb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 720x544
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Opción 01 Parte 01: Hacer click aquí para la descarga
Opción 01 Parte 02: Hacer click aquí para la descarga
mas opciones en la fuente

Entradas populares

Seguidores