un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 19 de mayo de 2013

El caminante (1979)



El caminante es un film de terror, producción de origen español del año 1979. Con guión y dirección de Paul Naschy, los interpretes del film fueron Paul Naschy, Antonio Durán, Blanca Estrada, Rafael Conesa Sara Lezana, David Rocha, Rafael Hernandez, Irene Gutierrez Caba, Eva León y Silvia Aguilar.



Un film inteligente, mordaz, pesimista y reflexivo es lo que sugiere esta cinta. Pues de alguna forma nos hace reflexionar que para infiernos, la tierra bien ganada tiene la fama con miles de diablos rondando anónimos o no tanto. Un argumento que nuevamente nos sorprende, y que se diferencia de lo mucho que rondaba por aquellos días y estos. Nuevamente Paul Naschy nos da a conocer un film excelente. Diferente. El diablo buscando follón..y lo tuvo!


En la época de los reyes católicos, el diablo decide irse de juerga, y para ello, se encarna como un simple mortal, sin poderes, común, débil y corriente. Haciéndose llamar Leonardo, este habrá de matar, robar, estafar, traicionar, mentir, violar y todo lo que se lo ocurra con quien se le cruce en su camino.


Pero el diablo se encontrara, que totalmente desprovistos de sus poderes, los humanos bien se las arreglan para la crueldad y la maldad, y que el averno, no tiene huestes que se comparen con los que pululan por este mundo. Esta por probar un poco de su propia medicina, y parece que el remedio tiene gusto amargo.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0078930/
Tamaño: 1Gb
Idioma: E. Ibérico
Resolución: 576x432
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Extraido del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores