un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 2 de marzo de 2013

Salem's lot (1979)



Salem's Lot, también llamada Salem's Lot: The miniseries, y conocida en la hispanidad con diferentes nombres como La hora del VampiroLa noche de los Vampiros y El misterio de Salem's Lot es una fantástica producción de terror para la tv de origen norteamericano y que se basa en el segundo libro del genial Sthepen King, del año 1975, Salem's Lot. La miniserie fue dirigida por Tobe Hooper



El telefim del año 1979 fue dirigido por  Tobe Hooper, con casi 3 horas de duración presentada en 2 capítulos y con una impresionante banda de sonido a cargo de Harry Sukman. Los actores que participaron en ella son David Soul (actor muy popular por su papel de Huch en la serie Starky y Hutch), James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia, Lew Ayres, Reggie Nalder, Ed Flanders, Elisha Cook, Marie Windsor y Kenneth McMilliam.


En el año 1975 salia a la luz una de las novelas mas impresionantes y exitosas de Stephen King: Salem's Slot. Y con ella una de las mejores historias de vampiros de todos los tiempos. Esta novela fue la 2º obra literaria de este prolífico autor, y en un principio se iba a llamar Jerusalem's Lot pero sonaba muy religioso para los editores, por ello decidieron recortarla. Novela que también salio con el titulo La noche del vampiro. Esta novela fue llevada a la tv y el cine en 2 oportunidades: 1979, con una miniserie de 2 capítulos y la película de 2004. Ademas fue adaptada por la BBC de Londres como radioteatro. La estética del vampiro esta inspirada en el film alemán Nosferatu de F.W. Murnau y tal vez el dato mas curioso es que el maestro George A. Romero rechazó dirigirla.


Un novelista muy exitoso, llega luego de varios años de su partida y poco de enviudar, de regreso a su pueblo natal Salem's Lot curioso de la misteriosa casa Marsten, donde vivió una desagradable experiencia de niño, por una apuesta. Decidido a superar sus fantasmas de niño, se encuentra con que la casa es recientemente comprada por el misterioso dueño de un anticuario que nadie conoce su cara: el Sr. Barlow, siendo su socio quien aparece en todo momento, el Sr. Straker.


La desaparición de niños, la repentina muerte de diversas personas, ponen en alerta al escritor y a un antiguo profesor quienes creen estar frente a una de las manifestaciones mas malignas del mal: vampiros. Esta película, debido a su éxito en España, fue reestrenada en los cines con una versión recortada y con un titulo inadecuado: Phantom 2.

Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0079844/
Tamaño: 1.3 gb
Idioma: E. Iberico
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores