un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 2 de marzo de 2013

El dia que me quieras (1935)



El día que me quieras es un film dramático musical del año 1935. Co-producción norteamericana y argentina con la dirección de John Reinhardt, la producción de Robert R. Snody y Exito Productions, sobre guión de Alfredo Le Pera, música de Carlos Gardel y Terig Tucci. En las actuaciones estuvieron Carlos Gardel, Rosita Moreno, Tito Lusiardo, Manuel Pelufo y Agustin Cornejo.


Este film fue rodado en Long Island, New York, EEUU, en el mismo año en que habría de desaparecer tragicamente en aquel accidente de avión, en Medellin, Colombia. Esta cinta como otras fueron producida para Paramount Pictures, y dan cuenta de la fama del zorzal criollo, quien llegaba a las puertas de Hollywood con su fama, su talento y su carisma. Una leyenda del canto convertido en icono de todo un genero musical.


En el film Carlos Gardel, interpreta a Julio Argüelles, un hijo de familia acomodada y de buena cuna, cantor, que a escondidas se casa con una actriz, desafiando la voluntad paterna, quedando sin familia ni respaldo económico.



Sin trabajo y con su esposa muy enferma, y sin muchas salidas, planea robar en la casa de su padre. Luego de enviudar, decide ganarse la vida cantando, junto con su hija, quien al crecer habrá de enamorarse de un joven que parece repetir la vida que el mismo llevo cuando se enamoro de su fallecida esposa.


Formato: AVI 
Tamaño: 646.64 mb
https://www.imdb.com/title/tt0026301/
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores