un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 8 de agosto de 2012

ARK II - Capitulos 6-7-8-9-10


ARK II


Audio latino

Temporada única de 15 capitulos

AÑO 1976

DURACIÓN: 25 min.

PAÍS: Estados Unidos

REPARTO:Terry Lester, Jean Marie Hon, José Flores, Adam, Lou Scheimer, Jonathan Harris,Malachi Throne, Tierre Turner

SINOPSIS: Jonah,Ruth, Samuel y Adam son cuatro científicos que se dedican a reconstruir lasociedad del año 2047, que ha sido devastada por la contaminación y una guerranuclear. Viajan en su caravana de alta tecnología y, acompañados de uninteligente chimpancé parlanchín, ofrecen sus conocimientos científicos parareconstruir la civilización. Durante el viaje, van apareciendo diferentespersonajes, que recibirán valiosas lecciones sobre la vida.

Capitulo 6: El Tanque

El Arca II llega a unaaldea que prohíbe las máquinas. ¿Van a revisarcomo funciona un tanque de guerradel siglo 20 que podría ayudar en el rescate de la hija de su jefe, que fue secuestrado por merodeadores carroñeros?



Capitulo 7: El hombre Criogénico

El equipo delARK sin saberlo, seabre una caja de Pandora de lacontaminación cuando reviveun magnate de negocios del siglo XX decidido a poner enmarcha la producción de sumarca comercial de fertilizantes químicos tóxicos.



Capitulo 8: La Regla

El ARK se encuentra con una comunidad en la esclavitud a la ley, un código civil que ordenasin piedad a los ancianos, losdiscapacitados y los enfermos serexiliados de la aldea.



Capitulo 9: Robin Hood

Cuando un grantirano atesora paracrear combustible, mientras su pueblo muere de hambre, un post-apocalíptico Robin Hood surge para corregirel error. La ARK llega con la esperanza de mitigar el caos ymediar en una solución pacífica.



Capitulo 10: La sequía

Durante una devastadora sequía Fagony sus moscas volven y secuestrar el ARK en un intento de asegurar una cápsuladel tiempo que contiene un dispositivo de siembra de nubes. Una tribu primitivaque rinde culto a la cápsula del tiempo ha captado a Rut, Samuel y Adam.




VIEJATELE

Entradas populares

Seguidores