un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 23 de julio de 2012

Doc Savage: El Hombre de Bronce - Pelicula



Doc Savage: El Hombre de Bronce
https://www.imdb.com/title/tt0072886/
País: USA
Año: 1975
Productora: Warner Brothers
Productor:George Pal
Director:Michael Anderson
Guión:George Pal / Joseph Morhaim
Novela: Lester Dent bajo el pseudónimo de Kenneth Robeson
Fotografía: Fred Koenekamp
Música: John Phillip Souza
Montaje: Thomas McCarthy
Decorados: Marvin March
Efectos ópticos: Howard A. Anderson Co.
Maquillaje: Monte Westmore
Reparto:Ron Ely, Michael Miller, Darrell Zwerling, William Lucking, Paul Gleason, EldonQuick, Paul G. Wexler, Pamela Hansley, Robyn Hilton, Michael Berryman, JaniceHeiden, Bob Corso, George Cervera Jr.

Audio castellano

La primera aventura, The Man of Bronze, apareció en marzo de1933, y en seis meses emergieron nada menos que veintisiete imitaciones. En1940 fue trasladado al cómic por la propia Street & Smith (y después porGold Key, Marvel, DC y Millennium), se convirtió en serial radiofónico y fuetraducido a infinidad de idiomas (¡incluso el español!).

SINOPSIS: Adaptación de un popular cómic de Lester Dent.Savage, un brillante científico defensor del Bien y la Justicia, deja sulaboratorio de investigaciones en el Artico, para investigar la sospechosamuerte de su padre en una nacion centroamericana. Juntamente con sussuperasociados, los brillantes y versatiles Cinco Sorprendentes , Savagedescubre que su archienemigo el Capitan Seas ha asesinado a su padre, tambienmedico, para obtener la posesion de una mina de oro que se encuentra en laselva y vale millones.




EDU HIDE

Entradas populares

Seguidores