un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 28 de julio de 2012

ARK II - Cap. 1-2-3-4-5


ARK II


Audio latino
Temporada única de 15 capitulos
Año 1976
Duración: 25 min.
País: Estados Unidos
Reparto: TerryLester, Jean Marie Hon, José Flores, Adam, Lou Scheimer, Jonathan Harris,Malachi Throne, Tierre Turner

SINOPSIS: Jonah, Ruth, Samuel y Adam son cuatro científicos que se dedican areconstruir la sociedad del año 2047, que ha sido devastada por lacontaminación y una guerra nuclear. Viajan en su caravana de alta tecnología y,acompañados de un inteligente chimpancé parlanchín, ofrecen sus conocimientoscientíficos para reconstruir la civilización. Durante el viaje, van apareciendodiferentes personajes, que recibirán valiosas lecciones sobre la vida.

Capitulo 1: Las moscas
Un grupo dehuérfanos ladrones han encontrado latas de gas venenoso que van autilizar en contra de los señoresde la guerra de intimidación. Latripulación del Ark II debeintervenir para evitar el asesinato enmasa.

Capitulo 2: Los esclavos
Jonás es capturado por el Barón Vargas, un tirano que usala magia para esclavizar a sussúbditos supersticiosos. Rut,Samuel y Adam debenevocar un poco de magia científicapropia para liberar a su amigo yromper el hechizo del barón.

Capitulo 3: El niño salvaje
La tripulación dela ARK interviene para proteger a un niño perseguidopor los enfadados ciudadanos locales. Extraños cristales pulsantesdesenterrados por Jonás tienen un efecto secundario preocupante.

Capitulo 4: El Robot
Samuel crea un robot que podríaser útil al explorar un sector permeado por un gas extraño, pero Jonás no estádispuesto a permitir que Alpha-One ayude y ordena desactivarlo. Alphie tieneotras ideas.

Capitulo 5: Omega
La ARK se encuentra con una comunidad de esclavos de un sensible superordenador ubicado en un monolito negro. Samuel sucumbe alcontrol de la computadora, poniendo en peligro el plan de Jonás paradesactivarlo.


VIEJATELE

Entradas populares

Seguidores