un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 1 de noviembre de 2011

VOYAGERS! - 1ª temporada



VOYAGERS!


Calidad: DVDrip
Audio Dual: Ingles, Latino
Formato: AVI
Tamaño: 395MB

Voyagers!, USA, 1982
Género: Aventura
Director / Autor: James D. Parriott
Elenco: Jon-Erik Hexum, Meeno Peluce, Ed Begley, Jr., Donald Petrie, Sondra Currie, Peter Frechette, Faye Grant

Sinopsis: Poco después de la trágica muerte de sus padres, el huérfano Jeffrey Jones ve caer, de la nada, a un extraño individuo. Tras un fatal accidente, el recién llegado salva la vida del niño, tras lo cual se presenta: se trata de Phineas Bogg, un "Viajero". Los Viajeros se transportan de época en época, cuidando que la Historia siempre funcione como está escrita. Sin posibilidad de devolverlo a 1982, Bogg se llevará al pequeño Jeffrey consigo en todas sus misiones, convirtiéndolo así en otro Viajero, con cuya ayuda "arreglará" todos los acontecimientos históricos que no funcionen como deben ser.

Crítica: Primer episodio de la teleserie fantástica VIAJEROS (Voyagers!), donde el hoy finado Jon-Erik Hexum interpretaría a uno de sus más simpáticos personajes.

Jeffrey Jones (Meeno Peluce), quien acaba de perder a sus padres, ve aparecer en su departamento al "viajero" Phineas Bogg (Jon-Erik Hexum), quien comienza a preguntar por Cristóbal Colón (!) Debido al ataque del perro de Jeffrey, el niño caerá por la ventana: Bogg se lanza y lo salva, llevándolo a otra época y lugar. Pero la única manera de regresar a Jeffrey a su época está en su GUIA DEL VIAJERO, un manual de viaje transtemporal... que se quedó en el hocico del perro, en 1982.

Así comienza esta aventurera serie, cuya acción cambiará constantemente. Phineas Bogg (vestido como un pirata del siglo XVII) explica que los Viajeros se trasladan de una época a otra gracias al Omni, una diminuta máquina del tiempo (similar a un viejo reloj de cadena), que con su luz roja o verde indica si la Historia está funcionando allí donde "aterrizaron" (el Omni de Bogg falló, pues solo llegaba hasta 1980). Nunca queda claro si los Viajeros pertenecen a una civilización del futuro (o del pasado), si acaso son extraterrestres o si nos vigilan desde un universo paralelo. Tampoco es lógico que, en posteriores episodios, se comuniquen perfectamente hablando inglés (¡incluso en el Antiguo Egipto o el Imperio Romano!)

Bogg empieza como un novato en aprietos, pues jamás prestó atención a sus clases en la Escuela de Viajeros (?), seguro de que con su manual lo resolvería todo. Tras perder su GUIA DEL VIAJERO, Bogg está en un aprieto... del que lo sacará Jeffrey, quien por casualidad es un as en Historia Universal. Por otro lado, el huérfano Jeffrey no solo encuentra una nueva familia en el mujeriego Bogg, sino que varias veces tomará la batuta y resolverá la situación, gracias a sus conocimientos.

La primera misión de esta pareja de Viajeros será: asegurar que Moisés sea rescatado del Nilo, salvar a Inglaterra de ser invadida por el Imperio Alemán en la I Guerra Mundial, hacer que los Hmnos. Wright, Orville (Donald Petrie) y Wilbur (Ed Begley), inventen el avión y, de vuelta en la primera Gran Guerra, impedir que el Barón Rojo abata al aviador americano Eddie Rickenbacker (Peter Frechette).



[color=red]Voyagers! 1x01 - Pilot[/color]


[color=red]Voyagers! 1x02 - Created Equal [/color]


[color=red]Voyagers! 1x03 - Bully and Billy [/color]


[color=red]Voyagers! 1x04 - Agents of Satan[/color]


[color=red]Voyagers! 1x05 - Worlds Apart[/color]


[color=red]Voyagers! 1x06 - Cleo and the Babe [/color]


[color=red]Voyagers! 1x07 - The Day the Rebs Took Lincoln [/color]


[color=red]Voyagers! 1x08 - Old Hickory and the Pirate[/color]


[color=red]Voyagers! 1x09 - The Travels of Marco... and Friends [/color]


[color=red]Voyagers! 1x10 - An Arrow Pointing East [/color]


[color=red]Voyagers! 1x11 - Merry Christmas, Bogg [/color]


[color=red]Voyagers! 1x12 - Buffalo Bill & Annie Oakley Play the Palace[/color]


[color=red]Voyagers! 1x13 - The Trial of Phineas Bogg[/color]


[color=red]Voyagers! 1x14 - Sneak Attack[/color]


[color=red]Voyagers! 1x15 - Voyagers of the Titanic [/color]


[color=red]Voyagers! 1x16 - Pursuit [/color]


[color=red]Voyagers! 1x17 - Destiny's Choice[/color]


[color=red]Voyagers! 1x18 - All Fall Down[/color]


[color=red]Voyagers! 1x19 - Barriers of Sound[/color]


[color=red]Voyagers! 1x20 - Jack's Back[/color]



JUTOX

Entradas populares

Seguidores