un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 17 de junio de 2011

EL MUNDO ES DE LOS JOVENES - Pelicula


EL MUNDO ES DE LOS JOVENES
https://www.imdb.com/title/tt0195082/
Director: Julio Porter
Idioma: Español
País: Argentina
Género: Comedia dramática
Tiempo: 90 minutos
Formato de la Pelicula: Avi
Tamaño de la Pelicula: 379 mb
Actores: Dyango, Ginamaría Hidalgo, Susana Giménez, Alberto Fernández de Rosa,Roberto Escalada,Delfy de Ortega, Roberto Airaldi, Sacha, Mónica Lander, Aldo Bigatti, Débora Kors, Cacho Castaña.
Canciones de la Pelicula: El Mundo es de los Jovenes, Yo Tengo Veinte Años, No Me Quieres, Yo No Se Vivir, Quisiera Ser, Me Faltas Tu, No Me Gusta Tu Cara, Un Numero Bomba, Tu Amor y Mi Amor.

SINOPSIS: Un joven abandona su casa para tomar clases de canto con una profesora. Se hacen amigos, pero aparece una chica bella y ambiciosa.

http://www.megaupload.com/?d=UW7231GL

EDUARDO HIDE

Entradas populares

Seguidores