un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 17 de mayo de 2011

THE SPIRIT - Pelicula



The Spirit 1987
https://www.imdb.com/title/tt0094017/
Audio ingles sin subtitulos
Comentarios de Bruno Bernasconi:
Esta película para televisión protagonizada por Sam Jones 1987 como El Espíritu, con Nana Visitor ", como Ellen Dolan.
También se han producido dos cortometrajes sobre la base de las secciones Espíritu, aunque no con el personaje. "Geraldo Voador" ("Flying Gerhard") es una película brasileña de 1994 basada en la sección 05 de septiembre 1948, Gerhard Schnobble . La reimpresión una sección más, el 11 de sep de 1949 la sección " Diez Minutos ", se hizo también en un cortometraje en 1989.
La película se abre con el detective Denny Colt al recibir una llamada de su mentor sobre nuevas pruebas en una investigación de la falsificación de arte. Cuando él llega a la casa es envuelta en llamas. Su mentor muere en sus brazos con sólo el nombre de un destacado conservador del museo, Simón Teasdale, para guiarlo en lo que ahora es una investigación de asesinato.
Denny va al centro de la ciudad y encuentra que sus modales y la integridad no le congraciarse con la aplicación de la ley ya sea local o los funcionarios del museo. Conoce Comisario Dolan, su hija Elena, su amiga y P'Gell Eubie (Ebony), mientras que frustra un ladrón de cartera. Más tarde recibe una punta para cumplir con un trabajador del museo en los muelles de cierta información en su interior. El informante mata a Denny y su cuerpo cae en el puerto.
Comisario Dolan y la policía consideran Denny Colt muertos - un terrible fin de que Dolan considera una prometedora carrera. Dolan comienza a admirar Denny por su integridad y honestidad.
La escena cambia al cementerio de Wildwood donde Eubie está llevando a cabo un negocio en lo que parece ser mercancía robada. Un gemido de somwehere en el cementerio hace que todos los jóvenes a correr, salvo Euby que se clava mientras observa lo que él piensa que es un aumento de zombis de la tumba. Resulta que Denny Colt, sangrado de las heridas de bala, arrastrándose desde el río cercano.
Denny se da cuenta de que el mundo está muerto y esto le da la capacidad única de trabajar fuera de la ley. Él y Eubie se instaló en una cripta abandonada como Denny recupera su fuerza para sus actividades futuras.
Denny se recupera y decide que es un disfraz con el fin de proteger su identidad Denny Colt. El traje azul familiares, guantes, sombrero y la máscara se consideran cambios de Denny en acción.
El Espíritu comienza a tener una reputación como luchador contra el crimen fuera de la ley y pronto llama la atención del Comisario Dolan, quien heartly desaprueba sus métodos. El Espíritu hace unas vistas en la noche a la oficina de Dolan y el Espíritu revela su identidad a Dolan. Los dos llegan a un entendimiento de que Dolan no oficial puede sancionar lo que el Espíritu hace. Después de haber sido noqueado por Elena, el Espíritu se une a los Dolan para la cena.
El Espíritu comienza a rastrear a los falsificadores de arte, descubriendo que es el amigo de Elena P'Gell que está detrás de él, no el conservador del museo. Después de algunas llamadas cerca (reminiscencias de las historias de Eisner), el Espíritu batallas su pasado contrató a matones manera de salvar a la gente confiada de una bomba que P'Gell ha plantado en un pastel gigante en el museo.
El Espíritu tiene éxito en encontrar al asesino de su mentor, parando la bomba, pero a costa de P'Gell se aleje.

Avi, 534 MBshttp://www.megaupload.com/?d=6Z5C9A0P

JORGE BATTEZZATI

Entradas populares

Seguidores