un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 17 de diciembre de 2010

ADIOS CIGÜEÑA ADIOS - Pelicula





"Adios Cigüeña Adios", es tal vez una de las mas osadas películas del cine español, al decir de su año de estreno, 1971 cuando todavía estaban las pacatas imposiciones de censura del franquismo. Dirigida por Manuel Summers, conto con las actuaciones de Maria Isabel Álvarez, Francisco Villa, Mercedes Boque y Alfredo Santa Cruz.


Trata de una pareja de jóvenes entrando en la adolescencia, que se profesan un inocente e ingenuo amor. Casi si quererlo y sin saber muy bien como, la niña queda embarazada, y el problema de ¿Que hacemos ahora? involucra a un grupo de niños y adolescentes que cómplices con la pareja de enamorados, deciden que decirle a sus padres no es una opción, por lo que deciden atender ellos mismo el parto, teniendo como misión "preparar" una sala de parto, al tiempo que los mas grandes se pondran a la tarea de aprender como hacer llegar la nueva vida al mundo.



Esta película se las recomiendo muy especialmente. La supieron dar en el ciclo "El mundo del Espectáculo" y es una de mis preferidas.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0066746/
Tamaño: 579.71 mb
Idioma: E. Iberico
Link: http://www.megaupload.com/?d=SFFF8NCJ


Entradas populares

Seguidores