un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 17 de octubre de 2010

PELICULA DEL AGENTE DE CIPOL



THE SPY WITH MY FACE (UN ESPIA CON MI CARA)

Reparto: Robert Vaughn, Senta Berger, David McCallum, Leo G. Carroll, Michael Evans, Sharon Farrell, Fabrizio Mioni, Donald Harron, Bill Gunn, Jennifer Billingsley, Paula Raymond, Donna Michelle, Harold Gould
Director: John Newland
Duración: 1hora 23 minutos
Año: 1965
Género: Espionaje
Formato: Avi (698 MB)
Audio: Inglés
Calidad: DvdRip
 https://www.imdb.com/title/tt0058610/?


Argumento: (para los que no hablamos inglés) El Sr. Waverly (Leo G. Carroll) proporciona a los agentes de CIPOL Solo, Kuryakin, Arsene Coria (Fabrizio Mioni) de Italia, y Namana (Bill Gunn) de África una misión: llevar un código secreto a un lugar oculto. Después que se van, Waverly envía a otro agente (el australiano Kitt Kittridge interpretado por Donald Harron), para seguirlos sin su conocimiento. En tanto, Thrush ha tomado intervención en el llamado “Asunto Agosto”, aunque los villanos solo conocen poco más que el nombre de esta operación. Envían a Serena (Senta Berger) para atraer a Solo a su departamento. Después de vanos intentos donde cada uno trata de averiguar lo que el otro sabe, Solo es sumido en la inconsciencia con el uso de un gas; y un agente de Thrush, operado quirúrgicamente con la cara y la voz del agente de CIPOL, toma su lugar. Se hace un intento de matar a Kuryakin para minimizar la posibilidad de detectar la sustitución, pero no se lo logra.
Abordo de un avión de línea, el falso Solo se las arregla para abrir el maletín y fotografiar el código secreto. Kittridge saluda al agente de Thrush que se hace pasar por Solo creyendo que se trata de su compañero de una misión anterior y comete el error de decirle que sus instintos le indican que nota algo malo en él, lo que obliga al doble a matarlo. El falso Solo le dice luego a Kuryakin que Kittridge es un asesino de Thrush. En el avión viaja también la última novia de Solo, la azafata Sandy Wister (Sharon Farrell), la que está molesta porque él actúa como si no la conociese, pero no hace ningún esfuerzo para cambiar la situación.
Cuando los agentes llegan a su destino secreto, una bóveda subterránea fuertemente custodiada en los Alpes suizos (a filmación se hizo en el Observatorio Griffith), se les dice lo que hay dentro: el Proyecto Salvar la Tierra que es una super arma diseñada por científicos de muchos países debida a que se han detectado posibles signos de un ataque extranjero. El arma es tan mortal que ni siquiera puede ser vista sin el uso de gafas protectoras. El código que han traído es el que permite abrir la bóveda, el que se cambia cada año en el mes de agosto. Cuando se abre el maletín con el código secreto, el agente Namana observa que el botón de la chaqueta que le falta a Solo está dentro del mismo, dándose cuenta que este lo ha abierto antes. El falso Solo le quita las gafas a Namana antes de que él pueda advertir a nadie, y el agente de África es hipnotizado por el arma y cae dentro de la bóveda mortal. Mientras tanto, el real Solo está preso no muy lejos de la bóveda secreta y se escapa, matando al villano principal en el proceso. Se dirige a la bóveda interceptándolo el doble y Serena en la carretera. Cuando los agentes de CIPOL llegan al lugar, Serena dispara al falso Solo matándolo, y después ella habla con el verdadero Solo que la deje ir a como devolución del favor. (Fuente: Wikipedia, con traductor Google y corrección de J.R.)

Link 1: http://www.megaupload.com/?d=3NDSHQ3O

Link 2: http://www.megaupload.com/?d=5KJSBDCT

Link 3: http://www.megaupload.com/?d=JNHE9CKN

Link 4: http://www.megaupload.com/?d=2UQ8E800

Link 5: http://www.megaupload.com/?d=QC8NAQTN

Link 6: http://www.megaupload.com/?d=7T99RXJT

Link 7: http://www.megaupload.com/?d=XU2E8JWP

Link 8: http://www.megaupload.com/?d=W8438HZL

JUAN RAMON

Entradas populares

Seguidores