un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 24 de octubre de 2010

Clutch Cargo



es una serie animada para la televisión que fue transmitida por primera vez el 9 de marzo de 1959 y producida por Cambria Productions.
La historia se centra en la vida de Clutch Cargo, cuya voz es facilitada por el narrador de radio Richard Cotting, aviador, escritor cuyas aventuras le llevan a peligrosas misiones alrededor del mundo, acompañado de un niño de nombre "Pecas" y de un perro Dachshund de nombre "Salchichas".
Uno de los elementos que más llamó la atención de esta serie fue las técnicas que se utilizaron para disminuir su costo de producción lo máximo posible; no obstante, esto no impidió que se utilizaran algunas técnicas novedosas como "Syncro-vox", inventada y patentada por Edwin Gillette.
Esta técnica poseía varias características, una de las cuales le dioo fama a la serie notoriamente: figuras fijas con labios de actores reales que se mueven en un orificio destinado para tal fin.
De igual manera, humo verdadero sobre los dibujos, movimientos de la cámara y no de los dibujos fueron otras de las principales características de esta técnica que permitieron mantener los costos bajos.

Idioma: Inglés sin subtítulos

1x10 The Lost Plateau

http://www.mediafire.com/?npbj653sj2f3zqr

Eduhide

Entradas populares

Seguidores