un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 28 de marzo de 2010

LAS AVENTURAS DE B J cap 3x15 final serie



La segunda temporada de B.J. y el mono, estuvo retrasada durante varios meses por la huelga de un actor. Cuando la serie se reanudó, en enero de 1981, el guión de la serie había sido muy alterado. De hecho, B.J. y su mono eran los únicos personajes que se conservaban del primer año, y el escenario fue movido desde el sur norteamericano, a Los Ángeles, lugar al que B.J. se había mudado para poner su propia compañía de transportes, “Bear Enterprises” (El mismo nombre que el de su mascota).

Este nuevo guión también introdujo a un nuevo enemigo para B.J., el corrupto político (¡cuando no!) Rutherford T. Grant, que era un socio oculto de la firma que explotaba la compañía de transporte automotor más grande de California. Grant no deseaba que la competencia de B.J. altere los intereses de su negocio, por lo utilizó todo lo que tuvo al alcance de su mano, que no era poco ya que era un político, para interferir con Bear Enterprise.

De esta forma, Grant logró asustar a todos los camioneros hombres que se presentaran a trabajar con B.J., por lo que forzó a éste a emplear a un personal compuesto, íntegramente, de mujeres camioneras. Este nuevo “desfile” de bellezas incluyó a dos gemelas idénticas, Teri y Geri Garrison, y a la rebelde hija de Grant, Cindy. Otros miembros del nuevo elenco fueron el Teniente Jim Steiger, el asistente de Grant, y Nick, el camarero.

Pero el nuevo elenco no gozó de una gran aceptación, por lo que el programa debió ser levantado en agosto de 1981. Además, el productor y creador Gilen Larson (quién también había escrito la canción del tema de B.J. y el mono, la cual fue interpretada por la estrella Greg Evigan), tenía otras cuatro series en el aire por esa época: Galactica 1980, Buck Rogers in the 25th Century, y Magnun P.I., y la ya mencionada Lobo, con lo que no tenía demasiado interés en reflotar la de menor audiencia. Pero, para muchos, el recuerdo fue imborrable.

b j and the bear
las aventuras de b j
Greg Evigan ... B.J. McKay (46 episodes, 1979-1981)
3x15 The Two Million Dollar Hustle
9 May 1981
Greg Evigan ... B.J. McKay
Candi Brough ... Teri
Randi Brough ... Geri
Sheila DeWindt ...
Angie
Barbara Horan ... Samantha
Judy Landers ... Stacks
Linda McCullough ... Callie
Sherilyn Wolter ... Cindy Grant
Murray Hamilton ... Captain Rutherford T. Grant
Edward Andrews ... Uncle Barney
Stephanie Blackmore ... Lilly
George Dickerson ... Agent Don Jensen
John Dullaghan ... Nick, bartender at Phil's
Dick Durock ... Thug
Bill Fletcher ... Mr. Anthony Kemp
Julie Hampton ... Mae Peters
Jenny Neumann ... Kate Morgan
Steven Reisch ... Deke
Art Scholl ... Pilot Canyon
Eric Server ... Lt. Jim Steiger
Ken Stimson ... Kurt
Elizabeth Wickersham ...
Shelley, motel
el capitán Grant roba el banco y culpa a tres camioneras, BJ debe urdir un plan psicológico para salvarlas
latino vhsrip vob
b j cap 3x15 (rhas)20100327140706.part.rar

Entradas populares

Seguidores