un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 9 de febrero de 2010

LOS ANGELES DE CHARLIE - Temporadas 1, 2, 3 y 4




Los Angeles De Charlie

Titulo original: Charlie´s Angels
pais: Estados Unidos
Año estreno: 21 de marzo e 1976
Año finalizacion: 24 de Junio de 1981
Idioma de la Serie: español

Sinopsis:
"Había una vez tres muchachitas que fueron a la academía de policía..."
Así empezaba la presentación de "Los ángeles de Charlie", fue uno de los mayores éxitos televisivos de los años 70 y parte de los 80 y contaba con los mejores ingredientes, las chicas bellas y elegantes, los peinados espectaculares, había persecuciones y acción y, aunque la trama era previsible, representaba el entretenimiento de los fines de semana.
El argumento de la serie se basó en el rescate de las tres jóvenes policías de su trabajo aburrido, y su posterior contrato por un misterioso millonario para laborar en su agencia de detectives, resolviendo casos en medio de ágiles persecuciones.

TEMPORADA 1 (1976 - 1977)

1x01 Carrera infernal
Lo que parece un accidente provocado conduce a los ángeles a un circuito de coches de carreras cerca de la frontera de México, con una intrépida Sabrina al volante, quien se verá obligada a participar en la carrera cuando sus compañeras descubran que detrás de todo se esconde un turbio plan para pasar de contrabando en uno de los coches participantes unos diamantes robados. Pero en esta ocasión Sabrina es el mayor diamante en bruto.
http://www.megaupload.com/?d=06YE1HA2
http://www.megaupload.com/?d=MN7XLL2C
http://www.megaupload.com/?d=XR1H3Z7H
http://www.megaupload.com/?d=VMSZDE4L
http://www.megaupload.com/?d=T6S2DX4M

1x02 Contacto en México
En esta ocasión, los ángeles intervendrán alrededor de un lujoso hotel de México, a través de un "peligroso" contacto, que será descubierto por la astuta Sabrina, quien se hará pasar por azafata en la Compañía Aerea del sospechoso al que investigan por tráfico de heroína. Jill mostrara sus habilidades atléticas para la natación y así montar su tapadera y Kelly se hospedará en el hotel como profesora de literatura en un colegio de niñas, luciendo un cuerpo escultural en bikini y seduciendo al sujeto al que investigan con todos sus encantos. Un clásico capítulo de los ángeles "Undercover" actuando de incógnito.
http://www.megaupload.com/?d=PCVAKR7J
http://www.megaupload.com/?d=8PGS1GUU
http://www.megaupload.com/?d=AKSN1E3U
http://www.megaupload.com/?d=JRU8FEQL
http://www.megaupload.com/?d=GOJR1LB6

1x03 El extrangulador del payaso de trapo
Un seguro de vida es en esta ocasión el móvil de un asesinato, el de una modelo que guarda un asombroso parecido con Kelly. La agencia de modelos será el escenario donde los ángeles intervengan; Kelly y Jill como modelos y Sabrina como una glamurosa fotógrafa de moda. Destaca la sesión de fotografía en la piscina, con una insinuante y sofisticada Kelly.
http://www.megaupload.com/?d=X8KS6QY5
http://www.megaupload.com/?d=8CCFC908
http://www.megaupload.com/?d=VL3UO669
http://www.megaupload.com/?d=ZBFLUP2T
http://www.megaupload.com/?d=9M4L2AGV

1x04 Angeles encadenados
Capítulo considerado como clásico de la serie (para muchos el favorito y más representativo de todos)en el que los ángeles ingresan en prisión para investigar la desaparición de una jóven, descubriendo un corrupto negocio de esconde como telón de fondo la prostitución. La escena de los ángeles huyendo encadenados durante una frenética persecución no tiene desperdicio. ¡Acción al más puro estilo de los ángeles!
http://www.megaupload.com/?d=ZYM77VLX
http://www.megaupload.com/?d=YCL5UUPG
http://www.megaupload.com/?d=1VSKGFYY
http://www.megaupload.com/?d=6PO7PDY0
http://www.megaupload.com/?d=5KP6XCO2

1x05 Objetivo Los Angeles
Capítulo dedicado a conocer la parte más privada de la vida personal de cada ángel. Acosadas por un asesino a sueldo se ven obligadas a investigar en su propio caso. Así descubrimos que Sabrina estuvo casada con un policía del que terminó divorciándose para consumar su proceso personal de independencia y asistiremos a su falso funeral, que forma parte de un plan para dar con el asesino. Kelly tendrá que visitar el orfanato donde se crió y a su vez, se verá obligada a romper una relación sentimental, y Jill, en su línea deportiva entrena a un equipo femenino de baloncesto. El enigma del misterioso Charlie, o lo que es lo mismo, su aspecto pudo hacerse realidad en esta ocasión pero de nuevo se vuelve a escapar, logrando mantener intacto su apasionado anonimato, pero nosotros y los ángeles conseguimos entrar en su fastuosa mansión.
http://www.megaupload.com/?d=65EK8G2G
http://www.megaupload.com/?d=QPZXSFLZ
http://www.megaupload.com/?d=5OD0IA7Q
http://www.megaupload.com/?d=Y5VER9JD
http://www.megaupload.com/?d=GBKWDRA7

1x06 Los matones
Un lujoso complejo residencial y el homicidio de una periodista que descubre una estafa inmobiliaria traslada a los ángeles hasta el complejo, donde Kelly se hará pasar por una seductora fotógrafa y Jill por profesora de ténis. Mientras, Sabrina intervendrá fuera del complejo interrogando al padre invidente de la jóven asesinada, que es un gran amigo de Charlie, pero tendrá que arreglárselas demostrando su habilidad con los coches para que otro vehículo no la saque de la carretera.
http://www.megaupload.com/?d=WUSRKVME
http://www.megaupload.com/?d=35G8N7PU
http://www.megaupload.com/?d=OLYTDHRI
http://www.megaupload.com/?d=KAUEE1B5
http://www.megaupload.com/?d=26P62DL5

1x07 Para matar un Angel
Capítulo centrado en Kelly Garrett y su lado más humano y solidario, en este caso con un niño autista. Mientras lleva al menor al parque de atracciones, un accidente fortuito hiere al ángel complicando la trama. Sus compañeras harán lo imposible por ayudarla durante su convalecencia en un hospital hasta que resuelven el caso con la eficacia que les caracteriza.
http://www.megaupload.com/?d=WQKUX9TV
http://www.megaupload.com/?d=NU7NX8OM
http://www.megaupload.com/?d=ANAUO7XU
http://www.megaupload.com/?d=OYHAGT3S
http://www.megaupload.com/?d=B7ZXVIDN

1x08 Asesino de mujeres
Capítulo en el que Jill se verá acosada por una psicópata asesina mientras trabaja encubierta como modelo para una revista. Resulta curioso como logra desenvolverse con un cliente pesado que pretende, a toda costa llevársela al catre mientras trabaja como "gatita" en un nightclub. Destaca de nuevo una Jill atlética que posa mientras juega al ténis, momento en el que sufre un accidente provocado.
http://www.megaupload.com/?d=DEVYFUW3
http://www.megaupload.com/?d=WD3TT6Z1
http://www.megaupload.com/?d=F6XFL8OX
http://www.megaupload.com/?d=YNH3A2JK
http://www.megaupload.com/?d=LILY4UQ7

1x09 El centro del blanco
En esta ocasión los ángeles se verán obligados a ingresar en el ejército para descubrir el porqué del homicidio de una de las reclutas. Sabrina entrará a formar parte de la unidad médica como enfermera y mientras, Jill y Kelly cubrirán las otras zonas como cadetes. En este episodio Kelly demostrará su afinada destreza con las armas, aunque también será el blanco de un asesino sin escrúpulos
http://www.megaupload.com/?d=367D18OX
http://www.megaupload.com/?d=WWWEPIEU
http://www.megaupload.com/?d=WWTG0UTM
http://www.megaupload.com/?d=L06SXUZU
http://www.megaupload.com/?d=HXNAQG5N
http://www.megaupload.com/?d=LNWSR3O6
http://www.megaupload.com/?d=Z37MAVBA
http://www.megaupload.com/?d=RJQIEVUV

1x10 Busque a sus amigas
La desaparición, en extrañas circunstancias de un coleccionista de obras de arte y la fotografía de una jóven estudiante universitaria que ejerce en sus horas libres la prostitución son las pistas de que disponen los ángeles para descubrir que ha sucedido. Mientras encuentran el nexo de unión, a Jill le tocará contactar con la jóven teniendo que interpretar el papel de "coldgirl". La persecución final de Jill sobre un monopatín por un parque de Los Angeles resulta todo un espectáculo.
http://www.megaupload.com/?d=RQ57VJX7
http://www.megaupload.com/?d=U6O5WI00
http://www.megaupload.com/?d=2FGKBI2M
http://www.megaupload.com/?d=KXD1UPZQ
http://www.megaupload.com/?d=BIZYZWNO

1x11 La sesión
Capítulo en el que Kelly, sugestionada tras una sesión de hipnosis hará un recorrido tormentoso a través de su pasado en el orfanato donde creció. Mientras Sabrina investiga la misteriosa desaparición de unas joyas pertenecientes a una millonaria anciana convirtiéndose en su secretaria particular, Jill y Kelly siguen la pista de una medium y es ahí, durante una sesión de espiritismo a la que acuden donde el lado más sensitivo de Kelly sale a la luz pero de forma negativa como consecuencia de su estado de hipnosis, por el que obedece a las órdenes de un estafador que pretende que Kelly acabe con la vida de...Jill! Afortunadamente, la perspicacia del ángel vencerá a su peligroso estado de vulnerabilidad.
http://www.megaupload.com/?d=X624WN50
http://www.megaupload.com/?d=PG6OOKZK
http://www.megaupload.com/?d=GUE7FTV7
http://www.megaupload.com/?d=EALMTC17
http://www.megaupload.com/?d=0KHO3OKF

1x12 Un Angel sobre ruedas
Una de las competidoras de un equipo de patinaje muere en extrañas circunstancias y su hermana pide ayuda a los ángeles. Jill, tras unas clases de patinaje está preparada para sustituir a la víctima, haciéndose pasar por su hermana. La bomba rubia es todo un espectáculo sobre ruedas, tal y como Charlie predijo. También Kelly se las tendrá que arreglar para esquivar una bomba en su coche y para demostrar su habilidad sobre ruedas conduciendo un vehículo sin frenos. Entretanto, Sabrina actuará de forma muy cerebral como agente de una compañía de seguros, donde se centra un turbio negocio basado en la estafa y liderado por una mujer sin escrúpulos.
http://www.megaupload.com/?d=B4K5KDBC
http://www.megaupload.com/?d=CXUDQ99E
http://www.megaupload.com/?d=GZUFNGR0
http://www.megaupload.com/?d=0QNSN2SR
http://www.megaupload.com/?d=2A8LC65Y

1x13 Trampa de un Angel
En esta ocasión, los ángeles y, en especial Jill tendrán que ocuparse de vigilar de cerca los movimientos de un antigüo miembro de una unidad especial que actuó durante la segunda Guerra Mundial, que actúa bajo las órdenes de un alto mando político asesinando a todos los mandatarios de dicha unidad, en la que también Charlie participó. Su contacto, una mujer de origen francés que regenta una boutique de moda les confirma la identidad de Jericó. Jill se acerca a él como un dulce ángel, explorando la parte humana de un auténtico asesino y es precisamente la actitud angelical de Jill lo que sirve de trampa para atraparle. Curiosa historia simbólica de amor entre un ángel y un asesino.
http://www.megaupload.com/?d=XJHQ14QJ
http://www.megaupload.com/?d=0FNA3664
http://www.megaupload.com/?d=VJVN0T1S
http://www.megaupload.com/?d=F4H7HMRQ
http://www.megaupload.com/?d=XLDO87LX

1x14 La gran jugada
La particular perspicacia unida a un planificadísimo plan para dar caza a un ladrón dificil de atrapar por la policía, es el reto de los ángeles en esta ocasión. Su debilidad por las apuestas de carreras de caballos convierte a Sabrina en una fanática de las apuestas, que se dedica a gastar el dinero de su adinerada hermana Kelly, logrando engañar al timador que resulta finalmente timado. Jill, por su parte interpreta perfectamente el papel de jugadora de pocker empedernida y un poco fortuíto accidente provocado por Kelly destapará definitivamente al ladrón. Los ángeles recuperan todo el dinero robado, utilizando únicamente su astucia.
http://www.megaupload.com/?d=Z7P8VXOX
http://www.megaupload.com/?d=BZWN0J9A
http://www.megaupload.com/?d=ZXQ95Q30
http://www.megaupload.com/?d=4RGMRLZK
http://www.megaupload.com/?d=Q1FKR3E0

1x15 Buscando una pista
Episodio en el que Charlie decide obsequiar a los ángeles con un merecido descanso en un lujoso hotel, mientras el sufrido Bosley se queda recluído en la oficina inundado de papeles y facturas. Sabrina se muestra muy emocionada con la idea de coincidir en el hotel con un altruísta delegado polaco de Naciones Unidas, que se dispone a ofrecer una conferencia. Sin embargo, el descanso de los ángeles se acaba convirtiendo en un complicado caso de intento de secuestro a partir de una pista que Sabrina decide seguir con tenacidad.
http://www.megaupload.com/?d=9JBUE51V
http://www.megaupload.com/?d=31XE7Y9L
http://www.megaupload.com/?d=BNBCEZJL
http://www.megaupload.com/?d=US2F6NAJ
http://www.megaupload.com/?d=7A1T2YLQ

1x16 Negocios sucios
La madre de un tímido productor de cine contrata a los ángeles para que descubran quien y porqué han incendiado premeditadamente un almacén con los rollos de películas, en una de las cuales debe haber algo grabado que tenía que ser ocultado. A los ángeles les toca ver cine y así descubren que su cliente también produce películas pornográficas. Pero también encuentran una pista que Jill investigará junto con el fiscal del distrito, pues ello guarda relación con un caso que el fiscal investigaba. Sin embargo, el fiscal resulta un corrupto que decide bailar con el diablo cuando pudo hacerlo con la más guapa...y así llega a poner en peligro la vida de Jill para salvaguardar su imagen.
http://www.megaupload.com/?d=6LL5WMF5
http://www.megaupload.com/?d=DR9TWCR9
http://www.megaupload.com/?d=S9B5EWRT
http://www.megaupload.com/?d=1MJSDA2F
http://www.megaupload.com/?d=R7LYLLFR

1x17 Contacto en Las Vegas
El chantaje obliga a la esposa de un rico empresario a sustraerle grandes cantidades de dinero de su caja fuerte. Sabrina sigue sus pasos descubriendo que semanalmente se une a un grupo para jugar una secreta partida de pocker. Todos los jugadores tienen algo en común con un casino de Las Vegas y es allí, en el paraíso del juego donde los ángeles se desplazan para dar con el corrupto chantajista. Kelly regresa a sus orígenes como showgirl realizando una prueba para corista donde conoce a la que será su contacto.
http://www.megaupload.com/?d=KPABWKIY
http://www.megaupload.com/?d=HGNBMSO8
http://www.megaupload.com/?d=NXXY494L
http://www.megaupload.com/?d=Q8Y1IMBA
http://www.megaupload.com/?d=PA2SPQ3S

1x18 Terror en el quirófano uno
En este opisodio la trama se desarrolla en el interior de un hospital, donde Jill y Kelly tendrán que hacerse pasar por enfermeras en prácticas para tratar de descubrir la identidad y el móvil de la persona que se dedica a atacar al personal sanitario, pero finalmente será Sabrina quien, pasando por una reportera de una revista médica descubrirá que uno de los médicos residentes es el responsable de todo como consecuencia de una vieja venganza. Sabrina lo pasará francamente mal en el sótano del hospital cuando el psicópata trate de silenciarla para siempre. Afortunadamente, sus compañeras llegarán a tiempo de evitar lo peor. Merece la pena señalar el punto cómico del episodio,en el que Bosley, que se hacía pasar por un paciente que ingresa por un padrastro en el pie acaba pasando por el quirófano donde le estirpan el apéndice.
http://www.megaupload.com/?d=VRI751NZ
http://www.megaupload.com/?d=ALTX2ZJW
http://www.megaupload.com/?d=QBUZI9TH
http://www.megaupload.com/?d=1HNCX11H
http://www.megaupload.com/?d=3FU4TNLC

1x19 Bailando en la oscuridad
La viuda de un afamado deportista contrata a los ángeles después de haber sido víctima de un chantaje por el que ha tenido que pagar una buena cantidad de dinero. La pista es una academia de baile y Jill, el ángel perfecto para hacerse un hueco como profesora de baile. Kelly accederá en el papel de detective privado (con sombrero incluído, muy de los años 40) trabajando para el "malo" y Sabrina interpretará posiblemente el papel más cómico de toda la serie, la hija de un multimillonario, papel que interpretará el mismísimo Charlie, con aspecto de "chica de poco mundo", que luce unas impresionantes y horrorosas gafas de "culovaso"; una Sabrina al estilo más cómico que, además está psiquiátricamente perturbada...¿quien mejor que la impetuosa Sabrina para dar vida a un personaje de semejantes características?
http://www.megaupload.com/?d=ZA8D9M0G
http://www.megaupload.com/?d=R8COKOPX
http://www.megaupload.com/?d=5X9HXVMT
http://www.megaupload.com/?d=YQC8EG2R
http://www.megaupload.com/?d=KBP4EKLD

1x20 Se me recordará
Un significativo título para hacer honor a una vieja gloria de Hollywood a quien alguien trata de volver loca. Charlie, antigüo amigo de la afamada actriz de cine asigna a los ángeles la misión de descubrir porqué le hacen ver fantasmas. Sabrina deberá velar por su seguridad trasladándose a vivir con ella en su mansión y acompañándola a todas partes como su secretaria personal; mientras, Kelly se las arreglará para conseguir un papel de extra para la misma película en la que interviene la cliente y Jill se colará en el plató como una periodista que hace muchas preguntas. Como es costumbre, será la astuta Sabrina la que descubra que la pintura de Boticelli que Gloria Gibson tiene en su casa no es una imitación, sino el cuadro auténtico valorado en una fortuna, motivo que prueba porqué un director artístico aliado con el representante de la actriz pretendían hacer que se volviera loca.
http://www.megaupload.com/?d=OOU7CDSE
http://www.megaupload.com/?d=16QR5ICH
http://www.megaupload.com/?d=KOD97NPO
http://www.megaupload.com/?d=3G5JO55U
http://www.megaupload.com/?d=E1V7BQ4M

1x21 Angeles en el mar
La muerte de dos pasajeros durante un crucero de placer y varios accidentes anteriores provocados llevará a los ángeles a embarcarse en una peligrosa aventura a bordo del solitario buque, donde tendrán que descubrir a un psicópata que ha colocado tres bombas en el barco. Pero los ángeles tienen nociones para desactivar bombas y lo conseguirán con la ayuda de un experto. Todo un triunfo en alta mar, donde los ángeles deciden pasar unas merecidas vacaciones después de resolver el caso.
http://www.megaupload.com/?d=8I6D5QRG
http://www.megaupload.com/?d=4ZNYNTY6
http://www.megaupload.com/?d=Q4G4SGVF
http://www.megaupload.com/?d=R3KHOL93
http://www.megaupload.com/?d=B422H73I

2ª TEMPORADA (1977 - 1978)

Los Angeles de Charlie 2x01 Angeles En El Paraíso I.
Sabrina y Kelly esperan ansiosas y algo indignadas la incorporación de un nuevo ángel después de que Jill ha decidido irse a Europa para emprender una nueva aventura como piloto de coches de carreras . Para la sorpresa de ambas, descubren que su nueva compañera no es otra que la hermana pequeña de Jill, Kris Monroe, la cual hacía ver que acudía a la universidad cuando en realidad se preparó en la academia de policía de San Francisco. Nada más incorporarse, Charlie les telefonea desde Hawaii para que acudan a su rescate pues ha sido secuestrado. Los ángeles preparan las maletas para viajar a la paradisíaca isla y una vez allí son citadas en una playa por la secuestradora, una fanática del juego, dueña de media isla que quiere contratar a los ángeles nada menos que para sacar a su marido de la cárcel. Solo así canjeará a su esposo por Charlie. Los ángeles agudizan su ingenio para tramar un plan y sacar al sujeto en cuestión de la prisión donde está encerrado. Para ello pasarán inumerables desventuras, desde practicar surf hasta tener que bailar en una fiesta local en la playa para descubrir a través de la policía que se ha hallado un cuerpo sin vida en una playa identificando en su cartera el nombre de Charles Townsend...
http://www.megaupload.com/?d=FY55A87H
http://www.megaupload.com/?d=G9FYZ5F0
http://www.megaupload.com/?d=CZZVTTA8
http://www.megaupload.com/?d=OJFXB0E2

Los Angeles de Charlie 2x02 Angeles En El Paraíso II
Para su consuelo, los ángeles descubren que el cadaver hallado en la playa no es el de su jefe, sino el de un ladrón que le robó la cartera y que trabajaba para el mafioso que tiene ahora en su poder a Charlie y que pretende canjearlo por el hombre que liberaron de prisión. Finalmente los ángeles interceptan el yate en el que Charlie está retenido e idean un plan para abordar el barco y rescatar a su jefe, con la esperanza de ver su rostro en esta ocasión. La propia Sabrina llega a hablar con él con el único obstáculo de una puerta entre ambos pero aunque lo rescatan, de nuevo se les escapa, esta vez a nado. Para celebrar su éxito, los ángeles se quedan unos días de vacaciones en Hawaii.
http://www.megaupload.com/?d=C98M9AQS
http://www.megaupload.com/?d=RQXEW3PZ
http://www.megaupload.com/?d=ZU4FQSZH
http://www.megaupload.com/?d=3I19RDQ1

Los Angeles de Charlie 2x03 Angeles sobre hielo I
Los ángeles acuden junto a Bosley, invitadas por Charlie a un espectáculo de patinaje sobre hielo. Eso es tan solo el principio de este complicado caso que empieza por la sospecha del dueño del espectáculo de que alguien ha registrado su despacho sin saber bien lo que buscaba. El escéptico dueño, que es amigo de Charlie no tiene mucha fe en los ángeles pero estas se ponen a trabajar con el ahinco que les caracteriza. Necesitan una tapadera para introducirse en el palacio de hielo y, que mejor forma que haciéndose pasar por patinadoras; de ello se ocupan Kelly y Kris. Mientras Sabrina sigue la pista de la pareja estelar que ha sido secuestrada por unos extraños de origen árabe, metiéndose en líos con la policía, dada su impetuosidad. Algo se prepara en torno al espectáculo sobre hielo, algo a gran escala que los ángeles no consiguen descifrar a falta de pruebas suficientes; lo único que tienen son personas desaparecidas...
http://www.megaupload.com/?d=FVNNI4ZW
http://www.megaupload.com/?d=QZ9MOHRY
http://www.megaupload.com/?d=CQXZALTH
http://www.megaupload.com/?d=KTWJASQ2

Los Angeles de Charlie 2x04 Angeles sobre hielo II
Los ángeles continúan investigando sin llegar a saber lo que realmente sucede. Kelly sigue una pista y acaba haciéndose pasar por una bailarina en un restaurante árabe, donde es descubierta y encerrada con el resto de rehenes. Un viejo truco de circo le sirve para escapar y ponerse los patines, ya que durante el espectáculo va a producirse un intento de atentado contra unos emisarios árabes que acuden como público. La intervención de Kris como payaso es decisiva para evitar que los dos patinadores principales, que resultan ser asesinos a sueldo bien entrenados disparen contra los emisarios y así, los ángeles desentrañan ese complicado caso en el que se ven envueltas en un asunto de índole internacional, del que salen triunfadoras.
http://www.megaupload.com/?d=3EZ3PD67
http://www.megaupload.com/?d=TQEIUMSI
http://www.megaupload.com/?d=W7NYM4RL
http://www.megaupload.com/?d=68YOFCDA

Los Angeles de Charlie 2x05 Bellos ángeles todos en fila
Capítulo en el que los ángeles tendrán que hacerse pasar por candidatas a un concurso de belleza para optar al cotizado premio de Miss Crisantemo cuando el organizador las contrate por temor a que las concursantes abandonen el certamen, dado que hay alguien que se dedica a atemorizarlas. El azar será quien decida que sean Kris y Kelly las que tengan que desarrollar su parte más creativa sobre la pasarela, mientras Sabrina, en combinación con Bosley se mantenga detrás de la cámara como reportera. Finalmente, descubrirán que el inductor de quienes asustan a las concursantes es el padre de una de ellas, empeñado en que sea su hija la ganadora
http://www.megaupload.com/?d=W6G4WFKL
http://www.megaupload.com/?d=87ZE0S8H
http://www.megaupload.com/?d=7S1XY2B2
http://www.megaupload.com/?d=PSHK88QV

Los Angeles de Charlie 2x06 Los ángeles vuelan
La directora de una escuela para azafatas de vuelo, amiga de Sabrina desde que fueran compañeras de universidad acude al ángel en busca de ayuda, pues está siendo víctima de un acoso que le tiene atemorizada. Charlie, a petición expresa de Sabrina acepta el caso y para ello, Kelly y Kris tendrán que ingresar en la escuela de azafatas para poder investigar a todos los sospechosos. El asunto se complica durante un vuelo de prueba en el que los delincuentes pretenden pasar de contrabando un cargamento de heroína, camuflado en el avión. En esta ocasión, Kelly tendrá que ponerse a los mandos del aparato para hacerlo aterrizar, mientras Sabrina, en la sede de control aereo teme por la vida de sus compañeras. No obstante, Kelly demuestra una vez más su habitual destreza para asumir situaciones difíciles y logra tomar tierra, siendo felicitada por todos y, hasta Charlie le ofrece en clave de humor tomar unas clases de vuelo. Los ángeles volaron alto en esta ocasión.
http://www.megaupload.com/?d=GLQCKC (arreglados)
http://www.megaupload.com/?d=O9HS4B4H
http://www.megaupload.com/?d=LRDADWBP
http://www.megaupload.com/?d=1MHM6XIS

Los Angeles de Charlie 2x07 El circo del terror
Los constantes accidentes provocados en un circo, obliga al hijo del dueño a recurrir a la agencia Townsend para que descubran a los saboteadores. Los ángeles se infiltran en el circo habiendo planificado sus tapaderas; Kris se las arreglará para participar en el número del lanzador de cuchillos, pero no lanzándolos sino haciendo de objetivo para el lanzador. Mientras, Sabrina logra convertirse en la aprendiz de un clown, al tiempo que vive una romántica historia de amor con su cliente y Kelly se ocupa de llevar al circo su particular espectáculo de salto en moto como Go-Go Garrett. Así, descubrirán que el móvil era una antigüa venganza y para ello verán peligrar sus propias vidas. Original episodio ambientado en el mayor espectáculo del mundo, todo un clásico de esta segunda etapa de la serie.
http://www.megaupload.com/?d=CN7WNX7B
http://www.megaupload.com/?d=ZN36JEGE
http://www.megaupload.com/?d=43IAN5NF
http://www.megaupload.com/?d=00YZV6 (arreglado)

Los Angeles de Charlie 2x08 Un ángel enamorado
Un asesinato y un buen fajo de millones de dólares como móvil llevan a los ángeles a un centro de ocio llamado "Utopía", donde Sabrina conoce, haciéndose pasar por escritora a un hombre del que se enamora equivocadamente y de quien tarda en aceptar que es el asesino que buscan. Sabrina muestra en esta ocasión su lado más emocional, siendo sus compañeras las que se ven obligadas a hacerle ver que su agudeza ha sido esta vez eclipsada por los sentimientos.
http://www.megaupload.com/?d=MA1LZM3Q
http://www.megaupload.com/?d=AGH66TT5
http://www.megaupload.com/?d=PZK11XE4
http://www.megaupload.com/?d=XH0JZH6T

Los Angeles de Charlie 2x09 Angeles volantes no identificados
La tan misteriosa como sospechosa desaparición de una anciana de alto estatus social que era socia de un selecto club en el que sólo unos cuantos afortunados tienen el privilegio de poder ver en vivo un OVNI lleva a los ángeles a idear una tapadera para descubrir su paradero. Esta vez, serán Kris y Bosley quienes, haciéndose pasar por un adinerado matrimonio tengan la oportunidad de avistar un platillo volante, tan real como falso. La particularidad del episodio radica en la escena en la que Kelly da vida a una sofisticada y sexy extraterrestre para engañar a uno de los sospechosos. También tendrá que arreglárselas para salvar su vida durante un vuelo en avioneta cuando tratan de quitarla de en medio.
http://www.megaupload.com/?d=FWSG1LNQ
http://www.megaupload.com/?d=ILGRRAH1
http://www.megaupload.com/?d=34VN3E78
http://www.megaupload.com/?d=EPWA8D6F

Los Angeles de Charlie 2x10 Angeles en el aire
En esta ocasión, los ángeles ayudan a una intrépida y osada reportera que ha sido amenazada y atacada por alguno de su personajes entrevistados que quiere quitarla de en medio. Puesto que retransmite a través de radio, Charlie realiza un estudio comparativo de las voces de los ángeles con la de la reportera y la elegida para sustituirle en la unidad móvil es Kelly. Kris, con un aire muy tejano tendrá que investigar a otro sospechoso y Sabrina cubrirá el parte de carreteras desde un helicóptero, a una velocidad de vértigo.
http://www.megaupload.com/?d=JUG9JC6V
http://www.megaupload.com/?d=ZDAU9QB4
http://www.megaupload.com/?d=PGGTSS5L
http://www.megaupload.com/?d=YE0H0CIN

Los Angeles de Charlie 2x11 Un ángel bebé
Capítulo centrado en la venta ilegal de bebés. Kelly es requerida en la comisaría de policía por un jóven a quien ayudó a reinsertarse mientras ejerció como agente de policía. Su novia ha desaparecido sin dejar rastro y el ángel descubre que estaba embarazada. De ese modo, da con una residencia para mujeres gestantes donde tendrá que ingresar simulando un embarazo, teniendo finalmente que ayudar a la jóven a dar a luz. Sabrina está brillante en su papel de mujer fría y calculadora, empeñada en adoptar al bebé de Kelly! Destaca la escena en la que Kris, que tendrá que hacerse pasar por madre de alquiler, empuña su revolver disparando a un hombre por primera vez, lo que le cuesta un lacrimógeno y emotivo momento en el que Sabrina le ofrece un caluroso y solidario abrazo al ángel novato.
http://www.megaupload.com/?d=VDXEDS6F
http://www.megaupload.com/?d=WWXVYX2B
http://www.megaupload.com/?d=QQ7QQ8Q9
http://www.megaupload.com/?d=LWC74L1L

Los Angeles de Charlie 2x12 Angeles entre bastidores
Episodio en el que Kris explota su faceta de cantante en un musical donde ocurren accidentes misteriosos, provocados por la nostalgia de un hombre psicológicamente perturbado que se siente culpable de la muerte de una afamada actriz de musicales, que perdió la vida tras un fatal accidente. Kris está brillante sobre el escenario
http://www.megaupload.com/?d=C15HD6TL
http://www.megaupload.com/?d=N9J0VGVX
http://www.megaupload.com/?d=0Z56TZSH
http://www.megaupload.com/?d=D2LRW51D

Los Angeles de Charlie 2x13 Fuego Fatuo (Gracias a "Present")
Epidodio marcado por los misteriosos e inexplicables fuegos provocados por un incendiario, relacionados con un número de magia. Los ángeles se infiltran en el castillo mágico para descubrir al responsable de los incendios. Sabrina se convertirá en una glamurosa y algo excéntrica diseñadora francesa para infiltrase en una casa de modas y investigar desde dentro. Kelly abordará a un mago sospechoso como la hija de un prestigioso y reconocido mago que murió y cuyo mayor y más codiciado truco de magia está en posesión de su hija, y Kris montará junto a Bosley un número de magia en el castillo. El capítulo se caracteriza por la presencia del mismísimo Charlie durante el número de Kris y Bosley; la propia Kris toma un objeto personal de Charlie como parte del número pero por desgracia no recuerda su aspecto.
http://www.megaupload.com/?d=MK0NGVC2
http://www.megaupload.com/?d=3GQ7CK1P
http://www.megaupload.com/?d=ERZ846XU
http://www.megaupload.com/?d=8KT02MZF

Los Angeles de Charlie 2x14 El secuestro de Sammy Davis JR.
El representante del famoso cantante Sammy Davis Jr. contrata a los ángeles para que le protejan pues es la segunda vez que intentan secuestrarle. Estas descubren durante un espectáculo benéfico que Davis tiene un doble y los secuestradores se equivocan al secuestrar al doble pensando que se trata del original. Los ángeles se las tendrán que arreglar para salvar la vida del doble con la ayuda del auténtico.
http://www.megaupload.com/?d=KJY5Z033
http://www.megaupload.com/?d=ETPVOEZF
http://www.megaupload.com/?d=ZD7CK1KB
http://www.megaupload.com/?d=7SUWB1WU

Los Angeles de Charlie 2x15 Angeles a caballo
Un hombre aparece asesinado en el autobús que se dirigía a un rancho turístico. Charlie decide aceptar el caso rechazando otro para el que los ángeles debían lucir sus nuevos bikinis para investigar en una paradisíaca isla. Así, los ángeles y Bosley van como turistas al rancho para descubrir a ritmo de galope un homicidio relacionado con la mafia.
http://www.megaupload.com/?d=IPVFNJOQ
http://www.megaupload.com/?d=U3UJUMES
http://www.megaupload.com/?d=YDR751X4
http://www.megaupload.com/?d=3HLZRFO2

Los Angeles de Charlie 2x16 Juego, set y muerte
Tras el intento de asesinato de una tenista Charlie sugiere a Kris que se inscriba en el torneo pues el ángel practicaba el ténis como hobbie en la universidad. Mientras, Kelly y Sabrina se infiltrarán como modelo de ropa deportiva y diseñadora, respectivamente.
http://www.megaupload.com/?d=MFQ1OO2X
http://www.megaupload.com/?d=NVSXIJZM
http://www.megaupload.com/?d=JF6CDHKU
http://www.megaupload.com/?d=LQM7VBQT
Los Angeles de Charlie 2x17 Horas de desesperacion (Gracias a "Present")
Tras el robo de unos diamantes, uno de los ladrones huye con el botín. Los otros dos se presentan en la agencia Townsend obligando a los ángeles a encontrar al hombre que ha huído. Mientras Kris y Kelly emprenden una desesperada búsqueda contrareloj, Bosley y Sabrina permanecen retenidos en la agencia a merced de un psicópata que ata una bomba en forma de cinturón a Sabrina! La bomba explotará si en un plazo determinado de tiempo los otros dos ángeles no regresan con el hombre y los diamantes que buscan.
http://www.megaupload.com/?d=DZ8Z9KZR
http://www.megaupload.com/?d=UFZOTS1C
http://www.megaupload.com/?d=18T5YAHY
http://www.megaupload.com/?d=1B8K8C25

Los Angeles de Charlie 2x18 diamante en bruto
Un conocido ex-ladrón de guante blanco al que Charlie encarceló hace años es atacado por dos hombres que buscan un diamante de valor incalculable llamado "Luz de Arabia" pero él no lo tiene. Sin embargo, harto de ser amenazado decide pedir a los ángeles que le ayuden a encontrar y recuperar la gemma para que luzca en el lugar que le corresponde, un museo. Sabe que el diamante está en poder de un millonario de origen árabe, que lo robo de un museo y guarda con un sistema de protección impresionante en su finca del Caribe. Los ángeles organizan una estudiada tapadera y viajan al paraíso para recuperar el diamante del único modo posible: Robándola!
http://www.megaupload.com/?d=4V1DDSTE
http://www.megaupload.com/?d=1SK3GZCC
http://www.megaupload.com/?d=7X1CK50C
http://www.megaupload.com/?d=SYBDVOTG

Los Angeles de Charlie 2x19 Angeles En El Terreno De Juego
Los ángeles son contratadas para infiltrarse como jugadoras de rugby en un equipo femenino para investigar el porqué del acoso y de las amenazas que están recibiendo varias jugadoras del equipo, descubriendo que detrás de todo se esconde un plan de robo en el estadio donde juegan y donde guardan el dinero recaudado de un concierto de rock ofrecido la noche anterior. Los ángeles contribuyen al triunfo de su equipo frente al rival!
http://www.megaupload.com/?d=WR5JGHTM
http://www.megaupload.com/?d=Z1XEF2S6
http://www.megaupload.com/?d=QLXKELBT
http://www.megaupload.com/?d=KKZCR57M

Los Angeles de Charlie 2x20 Los asesinatos de los castillos de arena (Gracias a "Present")
Un presunto asesino en serie ha sembrado el pánico en la zona de la playa. Utiliza siempre el mismo "modus operandi";estrangula a jóvenes con el cabello rubio y las entierra bajo un castillo de arena. Una jóven amiga de Kris acude a esta aterrorizada por algo que no le cuenta y después aparece muerta, víctima del asesino de los castillos de arena. Kris, debido a la amistad que le unía a la víctima se pone a investigar con la ayuda de sus compañeras para desenmascarar al cruel psicópata.
http://www.megaupload.com/?d=9V8YXXG2
http://www.megaupload.com/?d=57D5DK4D
http://www.megaupload.com/?d=2XKBI3J0
http://www.megaupload.com/?d=FM3R4CR5

Los Angeles de Charlie 2x21 El blues de los ángeles
Una jóven y famosa cantante de música "Country" con antecedentes de tóxicomanía aparece muerta por una sobredosis, pero su padre lo encuentra discrepante por el hecho de haber abandonado las drogas hacía tiempo y por la última llamada que recibió de su hija. En relidad, está convencido de que fue asesinada. La noche de su muerte hizo un recorrido en taxi después de salir corriendo de su actuación e hizo varias paradas. Kris se hace pasar por reportera y le pide al mismo taxista que le lleve por todos los lugares donde la jóven se detuvo. Kris lleva incorporado un micrófono de modo que sus compañeras puedan turnarse para investigar todos los lugares donde se detuvo, para acabar llegando a la conclusión de que la jóven fue la víctima de unos traficantes de droga a quien utilizaron sin compasión. El recuerdo de sus canciones cala hondo en los corazones de los ángeles.
http://www.megaupload.com/?d=V166WP46
http://www.megaupload.com/?d=MREINIWX
http://www.megaupload.com/?d=DG1RDMMA
http://www.megaupload.com/?d=BLBKKLGC

Los Angeles de Charlie 2x22 Mamá Oca dice sálvese quien pueda
El dueño de una fábrica de juguetes sufre varios atentados contra su empresa y decide contratar a los ángeles para que cubran todas las zonas y así puedan investigar a todos los sospechosos. Cada ángel acabará teniendo su propia réplica en una muñeca...
http://www.megaupload.com/?d=NYS1KMEO
http://www.megaupload.com/?d=BEFGFM2Y
http://www.megaupload.com/?d=ZMA517UY
http://www.megaupload.com/?d=UFXDQCRY

Los Angeles de Charlie 2x23 Angelitos en la noche
Una jóven prostituta aparece muerta por estrangulamiento. La dueña del bloque de apartamentos donde vivía es una antigüa amiga de Charlie y le pide ayuda. Los ángeles tendrán que hacerse pasar por "damas de la noche", instalándose como las nuevas inquilinas en el mismo bloque donde se produjo el homicilio. El "modus operandi" del estrangulador es siempre el mismo, así como las características de sus víctimas; todas son rubias, lo que preocupa seriamente a Kris!
http://www.megaupload.com/?d=51E4H8IG
http://www.megaupload.com/?d=53Z2DZH0
http://www.megaupload.com/?d=X46AB612
http://www.megaupload.com/?d=WE2WSCVH

Los Angeles de Charlie 2x24 La trampa del Jade
Una adinerada mujer de edad avanzada es asesinada por un estafador mucho más jóven que ella y mientras un ladrón que se disponía a robar en su habitación presencia el asesinato. La dueña del hotel contrata a los ángeles para que resuelvan el caso y para ello organizan sus tapaderas; Kelly será una millonaria sureña y Kris una actriz sueca con mucho glamour que se hospeda con la esperanza de ganar algún dinero subastando el Jade que heredó de su pudiente y ya fallecido marido. El Jade resulta ser la trampa perfecta para dar caza al asesino con la colaboración del ladrón.
http://www.megaupload.com/?d=XNZKD125
http://www.megaupload.com/?d=913C4DNK
http://www.megaupload.com/?d=1570980F
http://www.megaupload.com/?d=7QI3O4JN

Los Angeles de Charlie 2x25 ANGEL EN FUGA
Tras un leve accidente de tráfico, unos ladrones que han efectuado un importante robo de diamantes depositan el paquete en el camión de un playboy que acaba siendo secuestrado por estos. Su mujer, cantante en un local, acude a los ángeles para pedirles ayuda, diciéndoles que no ha podido debutar. Cuando los secuestradores pretenden capturar a la esposa de su rehén la confunden por Kelly, que se hace pasar por la cantante y la secuestran. Sus compañeras siguen su pista hasta rescatarla, teniéndose que disfrazar de granjeras.

Los Angeles de Charlie 2x26 Angeles de epoca
Los ángeles se inscriben como participantes en un rallie de coches antigüos para seguir la pista de un arma nuclear que ha sido robada, que les conduce hasta el pequeño pueblo donde se celebra el rallie. Vestidas de policías descubren que pretenden pasar el arma, camuflada en uno de los coches participantes.
http://www.megaupload.com/?d=7FW09JTO
http://www.megaupload.com/?d=BME7J585
http://www.megaupload.com/?d=PDNEF0R0
http://www.megaupload.com/?d=FJDNGR07

3x02 El regreso del angel
Jill reaparece tras recibir un telegrama urgente para verse en Los Angeles con un amigo suyo que es constructor de coches de carreras, pero este le dice que él no le ha enviado el telegrama, aunque afirma que también a él le han enviado otro con el mismo contenido. Su amigo cree que alguien le ha tendido una trampa y que se está aprovechando de su amistad mútua. Más tarde todo se complica cuando atentan contra el último modelo de coche de Ferrino que iba a ser conducido por la propia Jill, hecho que coincide con la aparición de su novio, lo que levanta las sospechas de Kris. Al final, Jill descubre que todo fue un montaje del propio Ferrino para promocionar su nuevo coche pero Jill paga un alto precio cuando asesinan a su novio, que prueba el coche por ella, saltando este por los aires. Los ángeles estarán cerca de Jill para ofrecerle todo su apoyo, como siempre...
http://www.megaupload.com/?d=UMQI4YG5
http://www.megaupload.com/?d=NDQU1JLB
http://www.megaupload.com/?d=P134U0PJ
http://www.megaupload.com/?d=XO1986PU
http://www.megaupload.com/?d=7AEWX5ZL
http://www.megaupload.com/?d=8KINYNMR
http://www.megaupload.com/?d=4SYXYWBJ
http://www.megaupload.com/?d=MC11XA5V

3x03 VUELO ACROBATICO
Una mujer es atropellada en un pequeño pueblo. Un poderoso empresario dueño de varias compañías contrata a los ángeles para que encuentren a su hijo, a quien no conoce y cuya madre era la mujer atropellada. En dicho pueblo los ángeles dan con una pista y se dividen; así, mientras Sabrina viaja a Nueva York para investigar las relaciones de la empresa del padre de la mujer atropellada con la mafia, Kris y Kelly van a Reno donde el presunto hijo de su cliente participa en una competición de vuelo acrobático. Kelly aborda al jóven para descubrir la verdad y acaba implicándose, casi sin darse cuenta en una relación sentimental con él, mientras hacen acrobacias en el cielo...un ángel en las alturas!

3x04 ANGELES EN PRIMAVERA
Una antigüa gloria del cine que escribe sus memorias es víctima de un asesinato que, en principio parece un accidente. Sin embargo, su sobrina está convencida de que la han asesinado. Los ángeles se infiltran en el lujoso balneario donde se ha producido el presunto homicidio; Kris será profesora de gimnasia, Sabrina una experta en dietas alimenticias y Kelly una nueva cliente del balneario. Dentro descubrirán que también la envidia y la ambición existe entre las glorias de Hollywood y que una de ellas temía por el contenido del manuscrito donde estaban reflejadas las memorias de la víctima, algo que casi le cuesta la vida a Kris, a quien encierran intencionadamente dentro de una sauna!

3x05 VENCER PARA GANAR
Una no muy conocida pero valiosa jugadora de golf, amiga de Kris está siendo acosada e incluso han atentado contra su vida. Los ángeles velarán por su seguridad vigilando todos sus movimientos, día y noche, a medida que el torneo transcurre. Durante este episodio, Kris tendrá que enfrentarse a un cocodrilo luchando cuerpo a cuerpo!

3x06 Los Angeles Y El Fantasma
Una buena amiga de Bosley está convencida de estar contactando a través de un medium con su sobrino, muerto en accidente de moto. La medium aparece muerta y los ángeles montan una tapadera para descubrir si el asesinato es obra de humanos o por el contrario se trata del fantasma del sobrino de su cliente. Para ello, Kris será una investigadora, licenciada en ciencias paranormales y Sabrina su paciente, una dotada medium con poderes paranormales!
http://www.megaupload.com/?d=9494XBDY
http://www.megaupload.com/?d=UTNIIE33
http://www.megaupload.com/?d=1H0M3W4Y
http://www.megaupload.com/?d=NAUHQ8GP

3x07 tres Majorettes
Los ángeles son contratados por el dueño de un equipo de futbol para investigar la misteriosa desaparción de tres de sus animadoras. Kelly y Kris sustituyen a las dos animadoras y Sabrina a la tercera, que ejercía como líder del equipo. Mientras sigue una pista, Kris es secuestrada por Eddie, el mánager publicitario. Kris es llevada a un viejo sótano que Eddie utiliza para su trabajo y encuentra a las animadoras desaparecidas. Kris descubre que el perturbado jóven practica un ritual y retiene a las animadoras como rehenes. Todas ellas están demasiado débiles para escapar y si Kris trata de huir las matará a todas. Kris se vale de un despiste de Eddie para atacarle y el edificio empieza a arder. Mientras, Sabrina y Kelly descubren que Eddie escribe en una columna de prensa religiosa y dan con su paradero cuando Sabrina recuerda los restos de tinta en la chaqueta de Eddie. Cuando llegan ayudan a las rehenes a salir del edificio en llamas mientras Kris rescata a Eddie del fuego en el que pretendía morir.
http://www.megaupload.com/?d=UAIN1XAV
http://www.megaupload.com/?d=L1WPZUXW
http://www.megaupload.com/?d=86UTUTY8
http://www.megaupload.com/?d=GLX1N5UG

3x08 Angeles a estribor
Durante un crucero para solitarios una jóven es asesinada al identificar en el barco a un perseguido delincuente. Charlie envía a los ángeles de crucero, contratados por el dueño del barco; Sabrina se hará pasar por la hija de un mafioso italiano que trata de huir del país y así accederá al contacto que representa a la organización criminal, Kelly formará parte de la tripulación y Kris será una solitaria pasajera. Así, los ángeles destaparán una red organizada para sacar del país a peligrosos delincuentes y la vida de Kelly correrá peligro...en alta mar!
http://www.megaupload.com/?d=H6OJDEMW
http://www.megaupload.com/?d=XPIUICLN
http://www.megaupload.com/?d=PYQA0QWD
http://www.megaupload.com/?d=4BZEMBB8

3x09 MAMA ANGEL [con Farrah Fawcett]
Una niña presencia un asesinato que lleva a cabo su vecino. Jill trabajó para su tía en un caso de robo de joyas. Los ángeles investigan al sospechoso aunque no están convencidas de creer a la niña, imaginativa por naturaleza. Mientras Sabrina se convierte en la nueva empleada de hogar del presunto asesino y Kelly accede a él como la presidenta de una asociación de botánica, pasión que comparte el sospechoso, Jill tendrá que velar por la seguridad de la huerfanita convirtiéndose en una madre improvisada, que también le salvará la vida cuando ambas sean secuestradas en el yate del asesino...

3x10 SE HA PERDIDO UN ANGEL
Tras una comida con sus compañeras, Kris se retira antes y en el parking es víctima circunstancial de un atropello después de presenciar un asesinato. Cuando despierta sufre amnesia y deambula a espensas de un asesino sin escrúpulos sin saber siquiera su propia identidad...!

3x11 LOS ANGELES PERTENECEN AL CIELO
La agencia Towsend recibe un mensaje en su contestador automático de un hombre que se identifica como Tom Norton que llama a Charlie para contarle que ha sido contratado para encontrar a uno de sus ángeles y ser asesinada por otro hombre, pero Tom muere antes de revelar el nombre del ángel. Los ángeles se las arreglan para rastrear la llamada telefónica y encuentran el cuerpo sin vida de Tom en una cabina telefónica con un número de vuelo escrito en un trozo de papel en su bolsillo por lo que imaginan que el asesino debió tomar el mismo avión y se hacen con la lista de pasajeros. Kelly tiene hospedada en su casa a una vieja amiga, Sally, pero el ángel teme por su seguridad y le acompaña a registrarse en un hotel. Mientras, alguien intenta sacar de la carretera a Kris y a Sabrina, quienes llegan a la conclusión de que una de ellas es el objetivo del asesino. Cuando Sabrina recibe un disparo fallido en su apartamento, Kris queda eliminada como objetivo pero Sabrina sospecha porque el asesino ha fallado su disparo contra ella.
Los ángeles encuentran un pasajero de la lista, llamado Wilson Flicker, que fue compañero de celda de Tom en prisión y piensan que él puede ser el asesino. Cuando Kelly coge un taxi hacia su casa desde el hotel de Sally, Wilson está esperándole en su coche y retiene a Kelly en su propia casa, explicándole que cambió su nombre por el de John Gorman y se hizo pasar por el novio de Sally para quitarle todo su dinero, heredado de su madre. Kelly es responsable de poner entre rejas a Wilson por un delito de desfalco. Cuando Sally mencionó a Kelly como su mejor amiga, Wilson vio la oportunidad de vengarse del ángel.
Sabrina, Kris y Bosley sospechan cuando Sally les informa de que Kelly no contestó su llamada cuando le telefoneó a su casa después de dejarla en el hotel. Ellos van a casa de Kelly justo en el momento en que Kelly consigue disparar a Wilson que cae desde la ventana y finalmente es detenido. Sally le promete a Kelly que a partir de ese momento le presentará a todos sus futuros novios.

3X11 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=W2U24MTX
3x11 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=7482T2FD
3x11 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=71SBROGE
3x11 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=7RF9RQCA

3x12 ANGELES EN LA RECTA FINAL
Los ángeles son contratados para encontrar al asesino de un apostante de carreras de caballos, asesinado mientras investigaba un asunto relacionado con un torpe caballo de carreras. Bosley y Kris intentan comprar el caballo pero su dueño les informa de que no está en venta. Sabrina consigue un trabajo como jocker y Kelly se hace pasar por periodista. Mientras los ángeles se acercan a la verdad de lo sucedido, un mozo de cuadras se convierte en el principal sospechoso. Finalmente, Bosley y Kris descubren que el caballo fue sustituído por su gemelo, el verdadero campeón de las carreras traído de México y el mozo de cuadra intenta asesinar a Sabrina pero es finalmente atrapado.

3x13 ANGELES DE VACACIONES
Los ángeles van a pasar unos tranquilos días a un pequeño pueblo donde viven los tíos de Kris, pero al llegar descubren que algo extraño sucede. Solamente hay hombres en el pueblo, parece como si todas las mujeres se hubieran evaporado, cuando en realidad han sido secuestradas en un autobús por una banda organizada que pretende liberar a un criminal y por ese motivo retienen como rehenes a las mujeres. Los ángeles tendrán que llegar hasta el autobús haciendo pasar por...abuelas!

3x14 ANGELES FALSIFICADOS
Tres mujeres se hacen pasar por los ángeles pretendiendo llevar a cabo un control de seguridad para una compañía, tan solo con la intención de cometer un robo en ese lugar. Una de las secretarias de la compañía identifica a los ángeles reales como culpables. Así, mientras coopera con la policía, Charlie oculta a sus ángeles en un apartamento que tiene en un exclusivo club masculino. Tras cometer un robo en una joyería, Carol, la mujer que imita a Sabrina sufre un accidente de coche y es hospitalizada. Bosley descubre que se trata del doble de Sabrina y esta decide infiltrarse en el grupo de farsantes haciéndose pasar por la hermana de Carol!

3x15 ANGELES EN LA DISCOTECA
Los asesinatos en serie de personas mayores que tienen por costumbre tomar el mismo autobús y su conexión con una discoteca de esa zona conduce a los ángeles a investigar infiltrándose en el local. Kris consigue un trabajo como animadora de baile haciendo pareja con uno de los sospechosos. Kelly aborda al disc-jockey tratando de promocionar un disco de la agencia que representa y Sabrina se infiltra como la reportera de una revista musical. Kelly acaba descubriendo la relación de odio que el D.J sostiene con su padre, lo que ha conseguido perturbarle hasta el punto de cometer los asesinatos y los ángeles deberán detenerle antes de que vuelva a asesinar.

3X15 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=A9MLS2FI
3x15 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=7WGO78NR
3x15 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=T4HY0HNG
3x15 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=WGBU1O8Y

3x16 TERROR SOBRE ESQUIS
Un agente del gobierno que protegía a un alto cargo de Naciones Unidas de un grupo de terroristas que están en contra de una resolución en favor de la paz que firmó el alto cargo es asesinado en una estación de esquí. El compañero de trabajo del hombre asesinado busca ayuda externa para proteger al delegado de Naciones Unidas y contrata a los ángeles que colaborarán con él y otros dos hombres enviados por la Casa Blanca para protegerle. Kelly se hará pasar por la compañera del hombre al que protegen y Kris inspecciona junto al agente del gobierno el lugar del crímen. Sabrina se entrena para participar en un campeonato de esquí. Los terroristas siguen de cerca sus pasos con el objetivo de secuestrar al alto cargo.
Sabrina consigue contactar con el hijo del líder del grupo terrorista y quedan para esquiar pero el ángel es finalmente secuestrado, siendo exigido como canje el hombre que buscan. Los ángeles se organizan de modo que puedan dar caza a los terroristas y Sabrina hace uso de su particular inteligencia para huir de la cabaña donde la retienen. Al final, los terroristas son detenidos.

3x17 TRAMPA PARA UN ANGEL
Kris va a un restaurante mexicano para conocer a un nuevo cliente pero dos hombres la secuestran. Bosley intenta ayudarle al llegar pero fracasa. Un testigo afirma haber visto en la puerta del vehículo donde se la han llevado el logotipo de un centro turístico llamado Georgian Acres pero luego también asesinan al testigo. Los ángeles reciben un telegrama y a juzgar por su contendido da la impresión de que los secuestradores han cogido a Jill. Así, deciden avisarla y esta vuela hasta Los Angeles desde Montreal para colaborar en el caso. Los ángeles se desplazan hasta el centro turístico con Bosley, interpretando a un escocés, aficionado al golf y disimulando su aspecto para no ser reconocido por los secuestradores. Bosley reconoce al instructor de ténis como uno de los secuestradores y Jill se acerca a él para entablar conversación y vigilarle de cerca. Jill y Sabrina cogen a un hombre registrando la habitación de Jill y él pierde la llave de su habitación mientras escapa. Sabrina se pasar por una empleada del servicio de limpieza del hotel y registra su habitación, dando con una dirección escrita en un trozo de papel junto a una fotografía de Kris. Kelly y Sabrina conducen hasta esa dirección pero un hombre que cumple órdenes las persigue con la intención de matarlas. Sabrina se da cuenta de que los secuestradores les han dado una pista falsa para quitarlas de en medio y consigue dejar sin sentido al hombre que les sigue, mientras el instructor de ténis coge a Jill. Bosley les sigue hasta una casa. Ruiz le dice a Jill que Anton Karazna organizó el secuestro de Kris porque está seguro de que su hijo Dino deliberadamente estropeó su coche durante una carrera para suicidarse porque estaba destrozado tras su ruptura con Jill. Karazna preparó esa trampa para localizar a Jill y vengar la muerte de su hijo. Jill insiste en que su relación con Dino era buena y que estropeó su coche porque era un pésimo conductor; solo era un jóven sensible a quien un padre dominante obligó a hacer cosas que no deseaba. Karazna planea volar a México y llevarse a Kris y Jill para matarlas, pero los ángeles les siguen en el coche y Jill y Kris consiguen escapar. Karazna coge su avión con el fin de huir pero Kelly dispara al motor y este se estrella en una montaña.

3x18 ANGELES EN EL COLEGIO
La muerte por estrangulamiento de una jóven estudiante de un colegio femenino obliga al director del colegio a contratar a los ángeles para que descubran a su asesino. Kris se convierte en una nueva alumna y Kelly y Sabrina sustituyen a dos profesoras que han abandonado el colegio después de lo sucedido. Bosley consigue un trabajo como mozo de cuadra. Otra estudiante con un carácter dominante choca con Kris, la cual descubre que trafica con drogas y alcohol dentro del colegio, pero es Kelly quien finalmente da con el encargado de mantenimiento como el asesino y la coge como rehén. Su móvil es el odio que siente por lo que él vive como una actitud prepotente por parte de las alumnas y piensa que lo tratan con desprecio por el hecho a pertenecer a buenas familias. Sabrina y Kris se lanzan a una trepidante persecución para liberar a Kelly y atrapar al asesino.

3x19 ANGELES EN EL MARATHON
La desaparición de una participante de un marathon que patrocina un marca de ropa deportiva femenina y donde el premio son 5.000 $ hace que su compañera recurra a los ángeles para que le ayuden a encontrarla. Con bastante dificultad, Kris y Kelly consiguen colarse en la carrera como participantes y poco después descubren que los secuestros se cometieron para que dos mujeres ocuparan su lugar y así llevar a cabo el secuestro de otra concursante, hija de un magnate del petroleo y pedir un suculento rescate a cambio.

3x20 ANGELES AL ACECHO
Un hombre armado llega a Los Angeles y sigue en secreto a Bosley, el cual se acerca a una mujer en un restaurante y comienza con ella una amistad, pero debe regresar a la oficina. Bosley se siente frustrado con su vida y está cansado de ocuparse de todo el papeleo mientras los ángeles pasan unos días en el campo. Pretende demostrar que no es tan predecible como aparenta y decide empezar una especie de juego con ellas. Así, anuncia que abandona su trabajo y desafía a los ángeles a que lo sustituyan. Añade que les llamará en dos horas y les proporcionará una pista. Luego, vuelve al restaurante para reunirse con Ellen. Mientras, Charlie llama a la oficina y anuncia que Harrison Wellman, un hombre que Bosley envió a prisión con su testimonio por asesinar a su esposa, ha salido de la cárcel. Alguien dispara contra Bosley y Ellen mientras pasean por la playa. Después descubre que las balas eran de fogueo y piensa que los ángeles tratan de confundirlo. Ellas regresan muy preocupadas y le piden a Bosley que vuelva pero él se niega. Ellen se comporta de forma extraña cuando Bosley menciona que Wellman está libre. Ellen recuerda que Wellman declaró que el tiroteo con su esposa fue un accidente y eso pudo suponer un error de Bosley. Charlie les cuenta a los ángeles que Wellman sufrió un ataque al corazón después de salir de prisión y es difícil que hubiera sobrevivido; pero su hermano Lawrence ha vuelto a Los Angeles ese mismo día. Sabrina se ocupa de localizar a Bosley y los ángeles conducen hasta el embarcadero para acudir en su ayuda. Ellen pone un somnífero en el café de Bosley para inmovilizarle y se lo lleva a punta de pistola. Ellen es la hermana de Wellman y quiere vengarse de Bosley, el cual aprovecha un atasco para huir del coche donde está retenido. Lawrence intenta matarle pero los ángeles llegan a tiempo de detenerle, salvando la vida de Bosley. Charlie decide premiar a su fiel colaborador y le paga unas vacaciones en las Bahamas.

Angeles 3X20 - Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=WPBO57VT
Angeles 3X20 - Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=R6SE8JBL
Angeles 3x20 - Parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=AOMPSGGL
Angeles 3X20 - Parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=3UL2N9B9

3x21 ROSEMARY, PARA EL RECUERDO
Garfield, un ganster de la época de la prohibición que fue enviado a prisión para cumplir condena por varios delitos, recibe varios intentos de asesinato. Su sobrino, Tim le convence para que contrate a los ángeles con el fin de obtener protección. Garfield tiene una demanda interpuesta por la policía que ha reabierto una investigación de hace 40 años por la muerte de su esposa, Rosemary. El cree que su rival, Renaldi asesinó a Rosemary aunque este insiste en su inocencia. Sabrina y Bosley sospechan, sin embargo, que Renaldi intenta silenciar a Garfield por un asunto de negocios. Renaldi y el policía que llevó el caso están convencidos de la culpabilidad de Garfield en el asesinato de Rosemary. Tim insiste en que sea Kris la que se instale en la mansión de su tío y sea su guardaespaldas. Kris, pronto descubre su asombroso parecido con Rosemary y cuando Garfield la ve, cree estar delante de un fantasma... Alguien dispara contra Kris y sus compañeras le aconsejan que salga de la mansión y se aparte del caso, pero ella insiste en permanecer allí para descubrir lo que realmente sucedió con Rosemary. Una criada revela que vio a Garfield recuperar su pistola la noche del asesinato, después de que Rosemary decidiera salir de la casa huyendo con su chofer. Cuando Kris acusa a Tim de haberla utilizado por su parecido con Rosemary, este admite que su objetivo con ello es lograr que Garfield recuerde el lugar donde está escondido un valioso collar de diamantes de Rosemary, que desapareció tras su muerte. Tim necesita el dinero para saldar las deudas de su tío y no perder así la mansión. Garfield organiza una fiesta en su casa para celebrar el cumpleaños de Rosemary y le regala el collar a Kris. Bosley, haciéndose pasar por un representante sindical, vigila a Renaldi para que no acose a Garfield pero Renaldi aparece muerto poco después. Kris decide salir de la mansión cuidadosamente. Garfield cree que Kris y Tim son Rosemary y el chofer y coge su arma. Kris no cree que Garfield sea el asesino pues Rosemary murió fuera de la casa. Garfield solo le pide el collar. A continuación llega un coche conducido por Sanders, el policía, que confiesa haber sido el asesino de Rosemary a cambio de 5.000 $ que Renaldi le pagó por culpar a Garfield. Tim le quita el arma a Sanders y Kris le golpea con un joyero de madera y así detienen al verdadero asesino, resolviendo el caso. Garfield agradece a Kris su ayuda y le pide un último deseo; que le conceda un baile, aquel que no pudo disfrutar con su amada Rosemary.

3x22 RECUERDOS DE LOS ANGELES
Charlie reúne a Bosley, Sabrina, Kelly y Kris en la oficina para celebrar los tres años que llevan juntos con champagne y una tarta. Con ambiente jovial, los ángeles recuerdan algunos de sus casos más extraños, unos divertidos y otros más dramáticos y así se despiden para poder disfrutar de sus vacaciones. Ultimo episodio con la aparición de Sabrina.

Angeles 3X22 - Parte 1:
http://www.megaupload.com/es/?d=Z1VWF9RP
Angeles 3X22 - Parte 2:
http://www.megaupload.com/es/?d=WTQYDPPP
Angeles 3x22 - Parte 3:
http://www.megaupload.com/es/?d=NFAH77BE
Angeles 3X22 - Parte 4:
http://www.megaupload.com/es/?d=5DI5SJQS

CUARTA TEMPORADA (1979 - 1980)

En esta cuarta temporada Shelley Hack toma el relevo de Kate Jackson

1 Ángeles del Crucero del amor
4X01 - parte 1:
http://www.megaupload.com/es/?d=28HTYACO
4X01 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=14X48E5K
4X01 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=X7C324SY
4X01 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=E6SAQPVO
2 Los ángeles Van en Camión
3 Ángel vengativo
4X03 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=IT2OJIZ9
4X03 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=LY92SAXX
4X03 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=GABN950Z
4X03 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=XIE2VAAP
4 Ángeles al Altar
5 Ángel caído (con Farrah Fawcett)
4X05 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=HT8T7AJ1
4X05 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=4C3OTTVF
4X05 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=PVV4W1PK
4X05 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=A19AVKC9
6 Ángel enjaulado
4X06 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=6LW6AP7S
4X06 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=31RCN531
4X06 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=ZNN3Y5IR
4X06 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=74DFTZHD
7 Ángeles Callejeros
8 El Príncipe y el Ángel (con Farrah Fawcett)
9 Ángeles en Patines
4X09 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=ERSZHYT0
4X09 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=JQWK9LMX
4X09 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=MPZWAR78
4X09 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=F9E0FHWV
10 Ángeles en Campus
4X10 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=6Y00QHX5
4X10 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=JKQN35EM
4X10 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=02O2H5K0
4X10 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=H61OOXQ8
11 Caza del ángel
4X11 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=V1WB3PJD
4X11 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=42MOJMWW
4X11 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=5RAVBQIE
4X11 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=6X0MYA18
12 Ángeles cruzados
13 De Fantasmas y Ángeles
4X13 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=ABVXW0R8
4X13 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=BY262QRM
4X13 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=8UBY9WTJ
4X13 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=I6L1CM9Q
14 El Niño del ángel
4X14 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=69VKBRZI
4X14 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=7I5E1CCL
4X14 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=KIZJXYNO
4X14 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=LDQHNJBE
15 Uno de Nuestros Ángeles está Perdido
16 Toma un Ángel Caido
17 Hogares, Dulces Hogares
18 Ángeles bailantes
19 Los Ángeles de Harrigan
20 Un Sendero de los Ángeles (con Farrah Fawcett)
4X20 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=YUC5PQCS
4X20 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=Q5626SG7
4X20 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=PUN8P8YL
4X20 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=XUZXMC9P
21 Pellizcos y trucos
22 Tres Para el Dinero
4X22 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=BK41SQAT
4X22 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=AMQS11ZN
4X22 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=3KGBV6R1
4X22 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=GYZDAB7I
23 Los Muchachos de Toni
4X23 - parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=3952Y6VK
4X23 - parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=VH6TQHXQ
4X23 - parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=BBJGY2IU
4X23 - parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=24YYRXWQ

EDUARDO HIDE

Entradas populares

Seguidores