un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 31 de enero de 2010

Las Islas Perdidas


Idioma: Inglés subtitulada
The Lost Islands es una serie de Televisión de Australia que salió al aire en ese país el 1 de enero de 1976 y fue transmitida en varios países del mundo.
Reparto:
Tony Hughes .... Tony
Jane Vallis .... Anna
Robert Edgington .... David
Amanda Ma .... Su Ying
Chris Benaud .... Mark
Margaret Nelson .... Helen Margaret Quinn
Rodney Bell .... Aaron James Quinn
Ric Hutton .... Prime minister Rufus Quad
Ron Haddrick .... The QUE
rest of cast listed alphabetically:
Ron Blanchard .... Quell
Wallas Eaton .... School headmaster quilter (as Wallace Eaton)
Willie Fennell .... Jeremiah
Cornelia Frances .... Elizabeth Quinn
Frank Gallacher .... Quig
Michael Howard .... Jason
Don Pascoe .... Adam Quinn
Sinopsis: El navío "Mundo unido" con 40 adolescentes que realizan un viaje alrededor del mudo se encuentra con una huracán en alta mar. La mayoría de los jóvenes evacúan la nave pero cinco de ellos no logran hacerlo. La tormenta lleva al barco a una isla aparentemente desierta.Tambu, es una isla gobernada por un tirano llamado "Gran Q" (quién supuestamente tiene dos siglos de edad y es inmortal), el cual llegó a la isla en un viaje en busca de la Nueva Holanda (antiguo nombre de Australia). "Q" viste un hábito que lo cubre completamente y no permite verle el rostro. En la ínsula habitan los descendientes de los sobrevivientes de aquel viaje en un estilo de vida de una colonia europea ultramarina del siglo XVIII. Junto a Tambu hay otra isla llamada Malo, poblada por convictos condenadados a la búsqueda de la "hierba azul" con la que se dice que "Q" puede permanecer en la inmortalidad.
Los chicos entablan amistad con los Quinn, una familia local (que al igual que todas las demás tienen apellido que empieza con la letra Q) quienes los ocultan aprovechando la superstición de que en isla habitan espíritus perversos. La trama de casi todos los capítulos tratan del desafío de los adolescentes contra "Q" y sus secuaces, ya que el tirano teme que el conocimiento del mundo exterior ponga en peligro su reinado.

EDUHIDE

Entradas populares

Seguidores