un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 17 de diciembre de 2009

ROBOTECH completa


Robotech ( la saga completa)
Es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas.
Idioma: Español latino
voces en la versión original en inglés
Katy Amaizo ... Claudia Grant
Jean-Claude Ballard ... Narrator
Cam Clarke ... Maximillion Sterling
Lara Cody ... Kim Young, Jason
Greg Finley ... Henry Gloval, Anatole Leonard
Rebecca Forstadt ... Lynn Minmei
Ted Layman ... Exedore
Wendee Lee ... Vanessa Leeds
Michèle Lituac ... Lisa Hayes
Iona Morris ... Claudia Grant
Tony Oliver ... Rick Hunter
Dan Woren ... Roy Fokker
producción USA Japón
La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo .
Parte 2. Esta parte de la historia comienza 15 años después del final de la primera generación. Sus protagonistas principales son los soldados de una unidad de tanques transformables, el 15º Escuadrón, liderados por la teniente Dana Sterling, hija de dos personajes de la generación anterior y que es mitad humana y mitad Zentraedi.
Parte 3. Al poco tiempo de finalizar la guerra contra los Amos Robotech, los Invids, una raza insectoide, lanzan su ataque contra la Tierra. Agotado y sin recursos, el Ejército de la Cruz del Sur es totalmente derrotado y la Tierra es conquistada en cuestión de días. Los Invids establecen sus colmenas y granjas de protocultura por todo el planeta, usando a los humanos como mano de obra esclava. Además de esto la Regis Invid, líder de su raza, comienza una serie de experimentos para determinar la forma final a la que debe evolucionar su raza.
EDU HIDE

Entradas populares

Seguidores